Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
leop4 dijo:al local que voy yo de computacion a comprar juegos siempre al tipo le pregunto si tiene algo que no le sirva y siempre me da monitores y fuentes viejas de pc que la mayoria andaban perfectamente pero eran de 250W nada jaja. igual tengo como 10 fuentes viejas y gabinetes de fuentes, te recomendaria que vayas a algun local viejo de computacion y preguntes si no te pueden dar una fuente quemada o algo asi, y asi de esta manera no tendras que pagar esos 25 o 35$ por mas que sea bajo precio. igual es cuestion de cambiar algunos capacitores y arreglarlas y siempre andan jejeje.
belpmx dijo:Hola! nadie ha respondido mi duda acrca de mi multimetro en la hoja anterior....
una dudad leop, dices que arreglas las fuentes de PC, yo trabajo en una tienda de ese tipo y tambien tengo como unas 4 fuentes de PC.... a veces tienen ek fusible fundido se lo cambio y la fuente de poder vuelve a quemarse.... ¿cómo puedo saber que esta mal para cambiarselo?
y por favor responda lo del multimetro es que no como saber que fase del amplificador esta mal....
Gracias.....
Y por cierto lalex..... eso que dices del cargador de pilas...... por que n o ahces un cargador de pilas para el carro .... eso sería muy util.... puedes usar el mismo circuito que propones solo aumentando el voltaje para cargar las pilas....
Saludos a todos!
belpmx dijo:Hola...
¿Que papel usan ustedes? he leido en el foro y usan de varios.... pero a ustedes cual les funciona....
Saludos...
belpmx dijo:Hola mnicolau, gracias ya pude instalar el programa y funciona... lei tu post de las plantillas para pcb wizard... las borneas dobles al imprimir el artwork dejan marcado un rectangulo y ese se imprime... hay alguna forma de quitarlo.... ya en pdf copio la pantalla y en paint borro el rectangulo y vuelvo a crear el pdf... hay alguna forma de no editarlo a mano?
metalero1987 dijo:uso el tda2030 o el 2040 para el amp y para el pre q uso?.El 2030 o el 2040, manejan una carga de 4 ohm?.saludos