Amplificador con TDA7377 + Preamplificadores + vúmetro + PCBs

hola... así rapidito, un circuito que me sirva de filtro pasa bajo que le pueda poner en la entrada del amplificador TDA7377 para que me pase pura frecuencia de1Hz a 400Hz, lo quiero para hacer mover un subwoofer

Gracias de antemano
 
tengo unda duda,tengo uns transformador de 10 volts alternos a 6A que regulados me dan más o menos 15 volts, alguien sabe si le puedo meter esos 15V a 6A (filtrados y regulados porsupuesto) al TDA7377?

espero su respuesta. Saludos.
 
Ramon-DC dijo:
tengo unda duda,tengo uns transformador de 10 volts alternos a 6A que regulados me dan más o menos 15 volts, alguien sabe si le puedo meter esos 15V a 6A (filtrados y regulados porsupuesto) al TDA7377?

espero su respuesta. Saludos.

Si, funciona sin problemas y con corriente de sobra para 2 placas si querés..

Saludos
 
Actualicé tanto la placa del TDA1524, como la de la placa integrada del amplificador y el control de tonos (TDA7377 y TDA1524). Separé un poco más los potenciómetros que dificultaba la colocación de las perillas.

Saludos
 
una pregunta, los componentes siguen siendo lo mismo en el circuito que integra el TDA7377 y TDA1524 juntos
del posteo que hiciste al principio de todo? exepto por el LM7809, ya q yo compre los materiales del primer posteo q hiciste, y si no me sirven, voy a armar el viejo, en vez de los integrados juntos
este ultimo ( en el que estan los integrados juntos, tiene alguna diferencia con respecto ala potencia del otro?
gracias
 
angelo123 dijo:
una pregunta, los componentes siguen siendo lo mismo en el circuito que integra el TDA7377 y TDA1524 juntos
del posteo que hiciste al principio de todo? exepto por el LM7809, ya q yo compre los materiales del primer posteo q hiciste, y si no me sirven, voy a armar el viejo, en vez de los integrados juntos
este ultimo ( en el que estan los integrados juntos, tiene alguna diferencia con respecto ala potencia del otro?
gracias

Si si los componentes son todos los mismos, salvo el regulador que mencionás, también eliminé 2 capacitores cerámicos de 470nF pero agregué uno en la entrada de alimentación, creería que no hay otro cambio.

La potencia es la misma que el anterior y va a depender de la tensión con la que alimentes el circuito.

Saludos
 
Por las dudas de que tengan ruido del motor inducido en el amplificador.
El nucleo de ferrite que pueden sacar de alguna fuente quemada de pc y ponerla en serie con el positivo de la bateria con capacitores.

au404005.gif


La inductancia de 50 μH, se compone de unas cincuenta vueltas de alambre de cobre esmaltado de 1 mm de diámetro, enrollada en un núcleo de ferrita toroidales, en cada caso su valor no es crítico. Los dos condensadores en paralelo es un electrolito 2200 mF y 0,1 mF poliéster.(lo hice para un tda8560 por el ruido que tenia.En la misma pagina del circuito encontre el esquema yo lo arme primero fue un desastre porque me inducia mas ruido despues de armar con un nucleo de pc andubo recontra sin ruido.)Saludines!
 
hola queria hacer le una pregunta a mnicolau, y a aquellos que ayan echo el amplificador. ¿queria saver como an echo par soldar el tda7377 si quemarlo ya que se puede quemar si se calienta mucho un da suspata? poque yo solde un vario tda2009 para un amplificador y los e quemado todos intente soldarlo con el disipadro puesto este agarrado a un morza y agarrando cada una de sus patas con una pinza de punta para que mo se caliente y yo suldo rapido y bien nose porque se queman y no es por el cicuito porque esta bien? asi que si saven como soldar un tda si que se queme expliquenme?

desde ya muchas gracia
 
Hola matias_2008, bienvenido al foro.

De qué potencia es tu soldador? Deber ser una temperatura excesiva. Un soldador de 30-40[W] es recomendable. Con todos los cuidados que estás teniendo, no deberías tener ningún problema. De hecho, nunca tuve ningún cuidado especial al soldar los ICs, se hacen de la misma manera que cualquier componente.

Saludos
 
mi sodador es de 60w es el que me pidio mi profesor, ese deve ser el problema, cunado tenga que soldar el integrado voy a pedir prestado uno de 40w y a ver que pasa, igualmente lo voy a soldas con el disipador puesto y agarando cada patia con una pinza de punta por las dudas?
espero tener suerta ya que este integrado tda 7377 es un poco caro y espro no quemarlo
y queria saver cual es el metodo que usaste para pasar el cicuito a la placa?
 
¿de que tamaño tiene que ser el pcb para el amplificador solo asi lo imprimo del tamaño correcto, reitero el tamaño del pcb de solo el amplificador no el del amplificador con el pre solo el del amplificador?
 
Matias abres el archivo .pdf que contiene el pcb y solamente lo imprimes, asi de facil, asi lo hice yo y me salio a la perfeccion. Solo tuve unos problemas con pasar el tonner a la plaqueta.
De paso, alguien sabe como filtrar bien el ruido si se usa una fuente atx de computadora para alimentarlo?Y para poderle aumentar un poco el voltage a la fuente (16 v aprox)?
Saludos. y Gracias.
 
Hey Mariano, un saludo desde México...
Oye estaba revisando el PCB de pre 1524 solo es el pre sin amplificador, y encontre un pequeñisimo detalle... insignificante pero ahí esta... pues si puedes corrigelo... y si no, solo denle una raspadita con un cutter o exacto
 

Adjuntos

  • cosa_781.jpg
    cosa_781.jpg
    23.8 KB · Visitas: 203
belpmx dijo:
Hey Mariano, un saludo desde México...
Oye estaba revisando el PCB de pre 1524 solo es el pre sin amplificador, y encontre un pequeñisimo detalle... insignificante pero ahí esta... pues si puedes corrigelo... y si no, solo denle una raspadita con un cutter o exacto

Uh gracias por avisar Pabel, en realidad lo corregí hace un tiempo ya cuando lo armé y me di cuenta de eso, y me olvidé de actualizarlo. Le había corregido un par de detalles más también...

Saludos!
 
Atrás
Arriba