Amplificador con TDA7377 + Preamplificadores + vúmetro + PCBs

Estoy de acuerdo con el buen Mariano, si tuvieras 4 bocinas, simplemente cada canal lo repites... y listo, además el tda que mencionas tiene casi la misma potencia que el 7377, revise la hoja de datos...

Saludos

Hola yo quisiera armar el amplificador.. pero me gustaria saber de ante mano con cuanto se alimenta
osea la cantidad del [V] y [A]
desde ya gracias.

javiixx dijo:
Hola yo quisiera armar el amplificador.. pero me gustaria saber de ante mano con cuanto se alimenta
osea la cantidad del [V] y [A]
desde ya gracias.

Bienvenido al foro...

Revisá el post #1136, subí una tabla donde figura la potencia que le vas a sacar por canal de acuerdo a la tensión con la que alimentes el circuito (máximo 17[V]). Y calculale unos 3 o 4 [A] máximos.

Saludos

a oks disculpa todas las preguntas es qe recien empiezo en esto jaja.
con una fuente de pc se puede hacerlo funcionar osea usar el cable amarillo y negro de la fuente
amarillo como positivo y negro como negativo
se puede ?

che te hago una pregunta no tenes guardado por casualidad el archivo .pcb del amplificador solo... osea sin el pre y para pasarmelo?

aaah jajaja che y porqe en una imagen qe esta en el pdf tiene una entrada L y una entrada R ? aparte de tener las entradas para los parlantes?

Ahí puse la explicación en el 1º post...

Explicación de cada una de las terminales del amplificador:
"IN L" e "IN R": entradas de audio, provenientes de una fuente de audio (reproductor de mp3, PC, etc) o del preamplificador (en el caso de utilizarlo), cada una con una terminal de Gnd (masa/tierra) junto a ella para poder utilizar cable mallado.
"Out L" y "Out R": salidas de audio, allí van conectados los parlantes.
"Switch": Allí se coloca un interruptor para el encendido o apagado del amplificador (colocar un puente en el caso de querer dejarlo siempre encendido).
"+V" y "Gnd": Terminales de alimentación, positivo y negativo respectivamente.

Hola Una ultima pregunta.... el amplificador no tiene control de volumen ... armando el amplificador solo? o tiene un volumen fijo?

No, no lo tiene, pero puedes variar el volumen de tu aparato reproductor (mp3, pc, discman... etc) o ultilizar algún preamplificador, o colocar un potenciometro a la entrada de audio.
El amplificador amplifica lo que le envies, si mandas una señal baja no se escucha tan elevado, si subes el volumen el amplificador suena más. me explico ¿?

Saludos.

Hola a todos, oye Mariano, el diagrama del 1524, es el de la hoja de datos, o lo sacaste de otro lado, lo que pasa es que las pistas muy delgadas me estan dando problemas y quiero hacer diferente el Pre... pero no se que diagrama usar, si pudieras facilitarme el diagrama del cual te basaste, te lo agradecería

SAludos

Atrás