Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
angelo123 dijo:hola
este circuito, que encontre por aca, me podria servir?porque vi que hay algunas cosas cambiadas, como 2 cap de 2.2µF, etc.
el otro no me sirve demaciado por las pistas, son muy finitas, GRACIAS
nicolass_83 dijo:Bueno, les comento que ya soluciones el problema y sin su ayuda! jeje.... ahora mi pregunta es la siguiente..... estoy por comprar unos parlantes JAHRO Importados tipo Aiwa 5", son de 100W pmpo asiq calculo q deben andar en 45 o 50 RMS..... los tirara bien¿? andaran bien¿?... les dejo un link para q vean que parlantes son y opinen a ver q pasa....... opinen por favor! gracias! jaja
link: http://electronicanunez.com.ar/commerce/product_información.php?cPath=21_22&products_id=38
julkian dijo:Hola compañeros, tengo un problema con el pre de este post, cuando subo mucho el volumen empieza a distorsionar, probé con otro CI y hace lo mismo, alguna idea por que?
javier1 dijo:tengo 1 pregunta...cual es la potencia real q entrega el amplificador?
julkian dijo:Hola compañeros, tengo un problema con el pre de este post, cuando subo mucho el volumen empieza a distorsionar, probé con otro CI y hace lo mismo, alguna idea por que?
soschorni dijo:Muy bueno el amplificador, tengo una pregunta. Me hice un tda2003 pero no estoy conforme con la potencia que me day por eso me quiero armar este, ahora bien, tengo 1 bafle con twetter y uno de rango extendido jahro de 40w pero me parece que es 20w RMS
. quiero saber si puedo hacerlo mono a este amplificador para conectar un bafle.
desde ya gracias
Cacho dijo:J*dido y Fallando significan lo mismo en este contexto. Mantengamos cierto nivel de lenguaje entre todos, por favor, que no nos cuesta nada. Saludos.