Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
mauricioh dijo:HOla!Como va angelo! Agarra y proba solo tu amplificador osea conectalo solo sin el pre y fijate si hace ruido!si no hace es el canal del pre que esta fallando!fijate bien el pcb del pre sin no hay cortos y errores de ubicacion de componentes!saludos mauricio
Cacho dijo:J*dido y Fallando significan lo mismo en este contexto. Mantengamos cierto nivel de lenguaje entre todos, por favor, que no nos cuesta nada. Saludos.
Cacho dijo:q=SMS
que=Foro
PEDRO JAVIER dijo:ola a todos, empeces a comprar los componentes para armar el amplificador, pero se me presento un inconveniente con el tda1524 pues en el comercio no lo encuentro... sera q lo puedo reeplazar por otro integrado sin tener q hacer modificaciones en la baquela
belpmx dijo:Oye mariano, recuerdas que publique un preamplificador con el tda1524.... pues ya lo arme... y no funciona ningan pote, pero si deja padar el sonido y el integrado se calienta como de costumbre :S que podria ser ¿?
luisgrillo dijo:cual es el circuito del pre ue es el correcto? por hay lei que uno tenia errores, cual es?
yo_andres009 dijo:hola me gusto mucho este amplificador... me podrias decir q consumo tiene? con mas volts le saco mas watts no? muy buen posto un abrazo gracias![]()