Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
neutron dijo:ah otra cosa que me olvide :S.. yo le agregue un cooler.. lo alimento con 5v para que no gire tan rapido y haga ruido el aire.. pero mete ruido en las salidas.. como puedo hacer para eliminar el ruido ese o por lo menos atenuarlo lo mas posible.. ?..
PD2: mis disculpas a los Moderadores, se que esto es inmanejable teniendo en cuenta la cantidad de personas que visitan el foro a diairo. En algún momento un moderador me lo recalco y, aunque en su momento me molesto, entendí que tiene razón.
No recuerdo quien fue y me parece que ni siquiera era en este foro pero creo que es valido para todos los foros en general y este no es la excepción. Como digo siempre, corríjanme si es que estoy equivocado y borren esto si lo creen conveniente
neutron dijo:bueno.. finalmente lo termine.. es mas o menos la 4ta vez que lo armo :S .. pero este funciona mejor de lo que esperaba.. el que estaba usando hasta hace un rato cuando subia el pote del volumen y llegaba a los 2v empezaba a oscilar :S:S
este anda joya..supongo que es porque esta todo en una placa.. el anterior eran dos placas separadas unidas con cables lo que hacia que no funcione muy bien..
adjunto imagenes de como quedo la placa y el gabinete..espero que les guste
soerok dijo:este amplificador funcionara bien con unos woofersitos de 6 100Watts 8Ohms o tiene que ser si o si de 4Ohms
soerok dijo:Gracias por responder
Oye el pcb que esta en la primera pagina del 7377 solo, ya viene listo para imprimir o lo imprimo en espejo
Aaaa y Que son los watts rms?
Gracias y saludos...