Amplificador con TDA7377 + Preamplificadores + vúmetro + PCBs

No hacen falta que estén los 2 gnd unidos porque en realidad gnd es un sólo... osea comparten la misma gnd ambos canales. Si querés usar un sólo canal, usá gnd junto con uno de los canales.

Saludos
 
EDITADO:
Me saqué un poco, por eso borro el mensaje.

Veo que la gente no acostumbra a LEER NADA. Pretenden que le expliquen todo sin saber lo básico.

Saludos.
 
Me meto un segundito, me surgió una pequeña duda:

Esos capacitores (de entrada de señal) ¿De qué son?
Cerámicos, poliéster...?

Me enviaron unos iguales (azules, muy pequeños) con la última compra y no se de que tipo son...

Saludos....
T10

PD: Obviamente cerámicos no son :D, pero tampoco les veo pinta de ser de poliéster... Entonces...:confused:
 
me podes mandar un grafico o una foto de como conectaste todo, incluyendo las entradas que todavia no me queda claro poruqe hay 2 GND gracias

tengo todo conectado pero no se como conectar el audio!!!!!! alguien que me dibuje en el pdf o elgo por favor
 
Última edición por un moderador:
Conexión Entradas.jpg

No era tan dificil no?? Usás cable mallado, por eso tenés una bornera de Gnd al lado de cada "positivo", pero como te comenté antes, la GND es única.
Si estás armando la versión sin TDA1524, es exactamente igual.

Te sugiero edites tu mensaje anterior, te lo van a moderar...

Saludos
 
Última edición:
me podes mandar un grafico o una foto de como conectaste todo, incluyendo las entradas que todavia no me queda claro poruqe hay 2 GND gracias

tengo todo conectado pero no se como conectar el audio!!!!!! alguien que me dibuje en el pdf o elgo por favor

Estas entrando en esto:

Reglas generales de uso del foro

1) No escribir todo en Mayúsculas. Las mayúsculas equivalen a elevar la voz.

6) En nuestra comunidad NO se aplica la ley del mínimo esfuerzo: "! No hacer nada y conseguirlo todo ¡".
 
lo alimento con 12v de una fuente deomputadora, el led se prende y se mantiene prendido todo el tiempo, no da sintoma alguno de que pueda andar mas que un sumbido en las 2 salidas, cuando lo alimento intenta dar un indicio con una parte de la musik que le pongo pero no dura ni 1 segundo y luego empiesa el zumbido, le puse undisipador + un cooler. gracias y saludos!!
 
Bien.
Fundamentalmente tenés que revisar el asunto de las pistas, tanto si están cortadas, o si está alguna en corto, o si tenés un componente en mal estado. Fijate que son muy pocos componentes, así que no hay tanto por revisar.

No me queda muy claro lo del indicio con una parte de la musica. Sigo esperando la foto, donde tal vez se pueda ver algo.

Te repito lo de antes.. Los puentes los pusiste?
 
las fotos las tendras, jaja, los puentes los puse correctamente, las pistas las revise con una lupa (re copada), no hay cortos pero si me recomendas le podria pasar una trincheta entre medio, saludos
 
Lo primero que tenés que hacer es sacar el TDA1524 del zócalo y excitar desde ahí al amplificador, es decir: SIN PRE...con bajo volumen y aumentando de a poco.
Si el amplificador suena bien, el problema es el pre (y hay muchos TDA1524 truchos dando vueltas por ahí). Si el ampli sigue zumbando...el problema es el ampli.
 
ezavalla mandame un esquema de como hacer eso, muchas gracias espero no ser una molestia para vos saludos

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
Que esquema querés?
Fijate en el datasheet donde están los pines de salida del TDA1524, y sacándolo del zócalo, metés entre esos contactos y masa la señal del MP3 o lo que sea que estés usando como fuente de señal...eso es todo...
 
uu gracias ahora te cuento

se escucha mas fuerte pero ni se acerca a la potencia que tendria que tener y tAmbIÉN tiene mucha distorsion asi que debe ser un problema con el pre. grcias pero los voy a hacer por separado a los 2
 
Última edición por un moderador:
se escucha mas fuerte pero ni se acerca a la potencia que tendria que teneer y tmb tiene mucha distorsion

La distorsión poco importa ahora, por que tal vez sea el parlante o no sé, sin ver la señal no te puedo decir si hay distorsión o que. Lo que importa es el zumbido. Si no hay zumbido y a bajo volumen se escucha bien, el ampli está bien.

asi que debe ser un problema con el pre. grcias pero los voy a hacer por separado a los 2

No hace falta separarlos. Si ya te aseguraste de que el ampli anda bien, concentrate en el cableado, conexionado y pistas del pre. Otra cosa: a ese pre hay que darle muy poco volumen por que tiene mucha ganancia, así que poné el pote de volumen al mínimo y los de tono al medio antes de probar. También asegurate de que el TDA1524 es original y no una truchada...
 
Atrás
Arriba