Leanmdp, qué vehículo es? Te está entrando ruido, puede ser del alternador, del distribuidor, etc. Por empezar es fundamental que tengas cables antiparasitarios en las bujías, sino es casi imposible eliminar el ruido. Después revisá el capacitor que posee el distribuidor y si es un vehículo algo viejo deberás cambiarlo. Otra es probar un filtro en la alimentación del ampli, pero debés arrancar por solucionar lo otro.
Acordate de tomar +12[V] directo desde la batería (fusible mediante, muy importante!) y la masa la tomas de algún bulón del chasis, a no más de 1[m] del amplificador (asegurate que haga buena masa).
Saludos
Hola, gracias por responder, el auto es un dodge 1500 y ahora saque la alimentacion de un cable que iva a un radio que tenia antes,(nose si le llegan 12v 4 amperes qe necesita), si saco la alimentacion de ahi el stereo anda cuando esta en marcha, reproduce musica, pero sigue haciendo un pequeño ruido, cuando mas lo aceleras lo hace con mas frecuencia al pulso, pero supongo qe es de la chispa en las bujias, cables antiparasitarios no tiene, el condensador que va en el distribuidor esta dentro de todo nuevo, lo qe le puse es un filtro que va en el negativo de la bobina, que se lo habia sacado antes, me dijeron era para la radio, este esta bastante viejo, capas que no esta coumpliendo su funcion, lo tengo qe cambiar, ah y en el + del cable que venia a la radio vieja tenia esto qe parece un filtro, se lo saque por qe no hacia buen contacto
Y esto lo puse antes de la alimentacion, venia atras de un stereo que me robaron, supongo que es para poner los fusibles.
Desde ya muchas gracias.
EDIT:
¿Cuánto querés apostar a que anda mal el regulador de tensión de tu alternador?
Eso explicaría todo...
Lo pasás de tensión, el 7377 se protege y el 1524 no tiene esa función. Conclusión: el 7377 sobrevive y el 1524 se muere cocinado
Desconectá el ampli y medí la batería de tu auto. Va a andar alrededor de los 12-13V. Encendé el motor y medí la tensión en los bornes ¿hay 14-15V?.
Las baterías de ese auto, ¿suelen durarte poco tiempo?.
Saludos
puede ser que pase esto, por el momento tester no tengo, cuando pueda mido, pero las baterias me duran bastante, siempre comprando de buena calidad, iwalmente hace poco compramos una nueva y en el lugar te la prueban y el aternador tambien, el alternador es chico y casi nunca sobrepasa, en el tablero tengo un medidor de voltage y siempre esta en el medio, cuando lo aceleras con todo apagado ahi pasa un poco, asi que no descarto que sea el regulador