Amplificador con TDA7377 + Preamplificadores + vúmetro + PCBs

Hay estoy subiendo , puede que sea problema de los potes , que no sean como tienen que ser?

M... no me da link , solo me pone todas las imagenes que puse



copio una por una fue..









Perdonen la calidad de las fotos ... saca mejor mi net que la digitall... pero bueno , si quieren mas fotos , intento de subir mas , ya que este ampli me tiene ...
De mi net poray las puedo subir , no creo pero poray...
 
Última edición:
No... osea , estan conectados así , las dos puntas como las vez , se ve asi , porque estan medio largo el cable , la entrada de corriente , que la ven que tienen dos cables , es porque de la misma bornera enchufe tambien positivo y negativo de el estereo , me parece que con esas aclaraciones se entiende mas o menos bien el circuito... espero

los dos trafos estan en paralelos , rectificador con un capacitor electrolitico de 2200ufx63v , el enriedo que se ve en los dos trafos , es que saque de cada positivo de los mas 12 de los trafos un diodo cada uno que los junte en un rectificador de media onda...
 
Última edición:
Esas , son las que me refiero que son los 12 volts , tambien para el estereo , me entendes , yo de ahi entro con 12 volts para el circuito , y salgo con 12 volts para alimentar al estereo , que del estereo saco la señal para amplificarlo...
 
No se ve muy bien pero si no me equivoco tenes el capacitor de 100uF que esta entre la pata 1 y 2 del TDA1524 al reves. o es algun reflejo de luz que no se ve?
Se nota mas en la 3ra y 4ta foto que subiste..
 
Última edición:
si decis que es el que esta atras del lm , uno de 100ufx35v , esta mirando para los potes la parte negativa..., como esta en la primera hoja de este post , me parece
 
no , yo antereormente lo di vuelta , porque me parece que entonces en el pdf , esta al revez de lo que esta en la primera hoja de este post , si eso que esta al revez , tambien tiene que haber otra cosa mas erronea , porque yo lo cambie , fijate que anteriormente comento que lo tenia al revez , en esta misma hoja creo que fue...
 
Que quieres decir , que tengo mal el valordel capacitor? osea ,ese seria un capacitor ceramico 104? No entiendo, osea en la foto es ese mismo capacitor , el tuyo que capacitor tiene ?
 
Por lo que dice en el 2do mensaje de la primera pagina de este post parece que si.

yo arme solo el TDA7377 sin pre, asi que no se que problema podrias tener, tendrias que esperar que alguien mas capacitado en el tema te pueda ayudar mas para resolver tu problema.
 
pero , como hicistes para controlar el bolumen , si lo tenes sin pre , es decir , siempre te va a andar al maximo de boltaje que pueda el integrado si no tenes pre
 
Pero , cómo hiciste para controlar el volumen, si lo tenés sin pre, es decir, siempre te va a andar al máximo de voltaje que pueda el integrado si no tenes pre(?)

hhhhhhhhhhh

tampoco entendi, bue, el volumen lo controlo desde el estereo, ya seria hay donde esta el pre.
y si no enchufando algun mp3,celular o lo que sea lo controlas desde el mismo aparato!
 
no, eso ya lo se... pero vOs , podes controlar la cantidad de señal que podes andar desde un aparato pero , lo que referia , es que vOs , no controlas por el ampli , con la frecuencia que queres que salga desde el mismo ampli
 
Última edición por un moderador:
No se, yo solo monte el TDA7377 en la version 2.0 y se que anda. jaja
El unico problema que tiene es ese silvido que entra cuando esta el veiculo en marcha..
 
no, eso ya lo se... pero vs , podes controlar la cantidad de señal que podes andar desde un aparato pero , lo que referia , es que vs , no controlas por el ampli , con la frecuencia que queres que salga desde el mismo ampli

Controlá la ortografía Holas, te van a moderar los mensajes sino. Es un foro técnico y hay que escribir correctamente.

phavlo, si el silbido es contínuo, el problema viene por el distribuidor. Revisá el capacitor y cambialo si es necesario. También un filtro en la alimentación ayuda y acordate de tomar la masa cerca del ampli.

Saludos
 
...silvido...veiculo..
SilBar y veHículo.

Media pila, que si algo silva, debe ser de un señor de ese apellido o de una tal Silvia y si veiculo... Estás hablando en cordobé' básico mientras mirás lindas muchachas:LOL:

Una pasadita por un corrector ortográfico tendría muy buenos resultados ;)

Saludos
 
mnicolau , estoy estudiando en una escuela tecnica , de los cuales se incriben al rededor de 400 alumnos por año en la cual quedan 3 o 4 divisiones en el ultimo año con 5 a 10 chicos por año me quedan 2 o3 años , ya estoy en esa escuela por 4 años , no se si soy bueno o malo en lo que hago solo se que la escuela es complicada y yo muy dudoso , me puedes ayudar con este mnicolau?

y si escribo asi , perdonenmen , es que estoy con una maquina , que tiene teclas muy chicas y no puedo escribir correctamente , y si mi bocabulario es desafortunado , es que no se como describir un objeto o algo
 
Última edición:
Atrás
Arriba