Amplificador con TDA7377 + Preamplificadores + vúmetro + PCBs

Hola foreros
Les cuento que recién revise el circuito y no encontré absolutamente ningún error, ninguna pista haciendo corto ni nada, como pregunte antes, se quemaría el integrado si esta al revés ??

Voy a revisar todo bien y si no aparece nada voy a probar con un integrado nuevo

Saludos y gracias por su ayuda
 
Saludos a todos buen proyecto.

Quiero armar un preamplificador como el que muestran aqui con bass y treble para manejar un amplificador que tengo, pero cai en el dilema de con que circuito armarlo.

tengo estos 2

El que mencionan aqui TDA1524
y el TA 7630P

Con cual me recomiendan armarlo y obtener el mejor resultado, viendo los datasheet pues casi son muy parecido, solo que uno es philips y el otro toshiba.

Y que tal con operacionales pero no quiero usar potes dobles, por eso quiero optar por algunos de esos circuitos.

cual me recomendarian

saludos
 
El que esta aquí, está probado y funciona salvo a mi jeje
Y el otro no sé, prueba de buscar en el foro algún circuito o algún comentario sobre este circuito

Saludos
 
Hola, existe un sustituto del TDA 1524A? es que en mi ciudad no venden ese integrado(solo tenian el 1554, 1520) y si no hay que PRE relativamente sencillo y funcional me sugieren, por ahi, lei alguno hecho con TL.
 
MMMMM facilitar es una accion que no es la mejor pero fijate trata de deducir esas cosas.si la alimentacion es serca de los 17v ni loco pongas de 16 v siempre mas altos.total el valo no cambia.de 50v es sobrado.deciles con cuanto lo vas a trabajar el ampli y el mismo vendedor te da los correctos.50V.

Si segus lellendo te sacas casi todas las dudas.Se que cuesta jajajja.

PS:Guarda con tu foto de perfil.no sea que venga el coyote albureador del foro a reclamarte jajajaja
 
si Introtuning, tenés toda la razón... me ganó la impaciencia asi compro mañana y lo armo este fin de semana.

Con respecto a la foto, la tenia en otro foro.. por lo visto no hay lugar para otro Coyote jaja. Veré de poner otra.

Muy agradecido por el dato (y)
 
si lo vas a trabajar con 12V con unos capacitores de 16V basta, pero si no qieres correr riesgos puedes ponerle unos de 25V, asi si quieres meterle mas voltaje pues ya sirven el integrado trabaja desde 8V hasta 18V

Saludos!
 
hola buenas soy nuevo y este es el primer proyecto que realize completo y nesecito ayuda antes de empezar a armar este amplificador quise leer todas las preguntas y respuesta asi ,si me ocurria algo, ya sabia que hacer, el tema es que arme un amplificador con un tda 7377 con un pre lm741 el tema es que lo conecte a una fuente de pc en los cables nogro y amarillo ( da 12v ) la entrada de audio es un mp3que tiene parlante propios y si se le conecta algo ala salida del miniplug estos se cortan ( los del mp3) y la salida son unos parlantes baratos (los uso para las pruebas y se que funcioan ya los probe) hice todo como se detalla en el foro las placas me salieros rebien , coloque casi todos lo componentes como dice la lista de materiales , las soldaduras no soy experto pero se que me salieron bien coloque cable mayado en las entradas y salidas ( no lo puse entre el amplificador y el pre no me alcanzo puse cable comun) controle que ninguna de las patas de tda ni del lm se tocaran , y nada no me funciona les digo lo que hace haber si me pueden ayudar al prenderlo el led no me prende pero el mp3 reconoce que se a conectado algo y sus parlantes internos se apagan , al cabo de 10 o 15 segundos es como si se apagara y el mp3 reconose que se desconecto y sale el audio por los parlantes internos , ahora si lo prendo ( y en teoria tendria que estar funcionando ) y antes de los10 segundos lo apago mediante el interruptor del amplificador como que sale la musica por los parlantes y va bajando el volumen al minimo ( como si se descargaran un capasitor despacito) igual aca les dejo unas fotos no se si salieron muy bien pero mas adelante subo algo mejor desde ya muchas gracias
 
aca les dejo unas fotos....

el unico detalle es que no se ven las fotos que subiste, intenta subirlas de nuevo para tratar de hecharte una mano,

en la entrada de señal del amplificador van unos condensadores de 2.2uF los cuales deverias empezar por checar, si son polarizados, cual fue la posicion en la que los colocaste, y prueba girando su posicion, esto solo lo comento a ciegas ya que no se me ocurre otra cosa que te podria estar pasando sin antes ver unas imagenes
 
perdon por la insolencia, pero no estoy encontrando el pcb para 4ch, todos los que veo son de 2ch.. me gustaria uno solo amplificador si alguien lo vio porai y puede postear el link, la prox semana tengo tiempo y me gustaria armarlo.

un disipados de p4 de los cuadrados esta bien?, debo ponerle regrigeracion activa o no calentara tanto para eso

gracias
 
En el datasheet del TDA7377 esta el esquema de los 4ch.solo tienes que adaptar este pcb en modo puente a 4ch no es difícil.Solo poner atención a las patas del IC y no errarle.prueba y veras que hacer un PCB no es cosa de otro planeta.Y hasta te incentivara a hacer tus propios proyectos.
Experiencia propia.
Si encuentro el pcb que buscas lo subo.
 
si, con un poco de paciencia lograria hacerlo, pero la idea era usar un pcb que ya este bien hecho y que sea practico, pensando en el tamano y la posicion de los componetes, por ponerto asi si yo hago uno, seria la vercion beta, yo quiero la v 3.1
 
Atrás
Arriba