Estoy queriendo armar un parlante portatil con bateria de gel de 12v y por lo que estuve viendo parece que este es el mejor ampli, pero nose (o no encontre en las pag donde estuve mirando) que potencia entrega este integrado con pre y todo, alguien me la facilita? gracias.
por otro lado, soy bastante novato y no tengo mucha idea de como imprimir el circuito (nunca lo hice), estuve viendo unos videos en youtube con el metodo de la planchita y todo eso pero no se bien si la imagen que esta en el archivo pdf esta en negativo o no y si imprimo eso y lo pongo en la placa virgen y hago el proceso de la planchita y todo eso estaria listo para poner los componentes?
espero no molestar con tantas preguntas de un inexperto, je
gracias!
por otro lado, soy bastante novato y no tengo mucha idea de como imprimir el circuito (nunca lo hice), estuve viendo unos videos en youtube con el metodo de la planchita y todo eso pero no se bien si la imagen que esta en el archivo pdf esta en negativo o no y si imprimo eso y lo pongo en la placa virgen y hago el proceso de la planchita y todo eso estaria listo para poner los componentes?
espero no molestar con tantas preguntas de un inexperto, je
gracias!