Amplificador con TDA7377 + Preamplificadores + vúmetro + PCBs

Quitá el TDA1524 del zócalo e inyectale señal al amplificador directamente desde donde estaría las salidas del pre: pines 8 y 11 del TDA1524...pero OJO!!! Ponele poca amplitud de señal por que ahora no tiene control de volumen y va a salir al mango!!!!
Contá que pasa...
 
Quitá el TDA1524 del zócalo e inyectale señal al amplificador directamente desde donde estaría las salidas del pre: pines 8 y 11 del TDA1524...pero OJO!!! Ponele poca amplitud de señal por que ahora no tiene control de volumen y va a salir al mango!!!!
Contá que pasa...


hola ezavalla perdón que me meta, pero tendrás idea porque a mi me anda solamente un solo canal. osea uno anda perfecto pero el otro tengo que ponerlo al mango para que el sonido apenas se escuche
 
hola ezavalla, te comento, no hubo mejora alguna, sigue igual. haciendo el mismo ruido.
la verdad que estoy desconcertado al leer que a tanta gente le anda y a mi no...

pregunta: la imagen del primero post de la pagina uno, o sea, las fotos del amplificador con el pre, bueno en esa foto hay un capacitor electrolítico al revés a uno que yo tengo el que esta a pasa pasando el 7809 que va al pin 2 del pre. yo creo que es un error que este al revés, pero alguien corrijame por favor.
 
hola ezavalla, te comento, no hubo mejora alguna, sigue igual. haciendo el mismo ruido.
la verdad que estoy desconcertado al leer que a tanta gente le anda y a mi no...
:confused: Yo no esperaba ninguna mejora! Pero si metiendo la señal en ese punto y sin el TDA1524, entonces el problema está en el circuito del amplificador. Vas a tener que revisar MIDIENDO todas las soldaduras y que no te hayas olvidado alguno de los puentes por el lado de los componentes, vas a tener que revisar TODOS los componentes y por último...y si nada logra que funcione, vas a tener que cambiar el TDA7377 por uno bueno...
 
mejora fue una manera de decir =P me exprese mal.
ok, voy a hacer lo que me sugerís.
desde ya muchas gracias por estar ahí ayudandome, a todos!
saludos!
 
Q onda, soy nuevo en el foro y me surgio una duda al armar este ampli. Estaba checando la hoja de potencia vs voltaje y me doy cuenta que para un voltaje de 18(v) me da una potencia de salida de 38(w) con THD= 10%, entonces la pregunta es: ¿Es la potencia por canal o es total (los 2 canales)?
Espero me resuelvan esta duda.
Gracias!!!
 
Gracias por responder tatajara, pero es posible tener 38(w) rms por canal?
Y por q crees q no lo debo trabajar a mas de 15v?
Yo tengo entendido que lo importante es la corriente que se le suministra. P= V*I
 
Amigo... te hago una consulta..arme el preampliicador simple estereo que pusistes al principio...pero tengo el problema que se super calientan los tl071.. alguna sugerencia para repararlo? en cuanto a la potencia con el 7377 suena muy bien....ya revis la placa no se que puede ser....
 
seguro seguro que alguna de las pistas des circuito esta haciendo corto, porque esos integrados no deben de calentar en lo absoluto. alguna pista esta mal o una soldadura esta haciendo un puente innecesario, solo es cuestion de revisar
 
Ya lo revise y lo recontra revise... no se que puede llegara ser... los tl071 se me calientan bruscamente a los segundos de conectados.. no se bien a que voltaje esta trabajando ese circuito.. precisaria esa data....
 
gente les quiero contar que solucione el problema del canal derecho , peroo tengo otro inconveniente ahora , el tema es que el potenciometro del balance uno lo gira y aveces ni te cambia de parlante o tal vez te lo cambia por la mitad así sucesivamente, como si haría mal contacto no sabrán lo que es?

saludos
 
Hola espon, mira te cuento mi experiencia personal con potenciometros, estaba haciendo un audiorítmico para luces incandescentes y tenia que soldar tres potes, y por exceso de calor del soldador los hice bosta. como solucione el problema de manera barata y no quedarme pobre comprando una estación?? me arme un dimmer para el soldador, de esa manera regulo la temperatura y ya no quemo nada, soldaduras perfectas y brillosas por menos de $20 ;)

Comentario al margen:
Me enoje y desarme el AllInOne de pre mas amplificador, y los arme por separado, el pre salio andando de 10 y la verdad que estoy muy contento con el resultado. Ahora lo que me queda es el amplificador que me sigue sin andar, pero creo que llegue al problema, hoy paso por la casa de electrónica compro lo que me hace falta y a la noche cuento como me fué.
 
Última edición:
Hola espon, mira te cuento mi experiencia personal con potenciometros, estaba haciendo un audiorítmico para luces incandescentes y tenia que soldar tres potes, y por exceso de calor del soldador los hice bosta. como solucione el problema de manera barata y no quedarme pobre comprando una estación?? me arme un dimmer para el soldador, de esa manera regulo la temperatura y ya no quemo nada, soldaduras perfectas y brillosas por menos de $20 ;)

Comentario al margen:
Me enoje y desarme el AllInOne de pre mas amplificador, y los arme por separado, el pre salio andando de 10 y la verdad que estoy muy contento con el resultado. Ahora lo que me queda es el amplificador que me sigue sin andar, pero creo que llegue al problema, hoy paso por la casa de electrónica compro lo que me hace falta y a la noche cuento como me fué.

hola titan gracias por responderme , volviendo al tema te cuento que hoy me di cuenta q si en poteciometro lo moves para atrás (osea todo el armazón) empieza a andar perfectamente ,y mirando me di cuenta que una de las patas no hace bien contacto , vos decís que los hice mierda con el calor y por eso la patas se desprendieron? de ultima veo si las puedo juntar de nuevo de alguna forma. y otra casa que estoy viendo es que empiezan a cambiar a la mitad del potenciometro como por ejemplo el volumen y el bass.
 
Atrás
Arriba