Amplificador con TDA7377 + Preamplificadores + vúmetro + PCBs

ok voy a probar , ahora una pregunta mnicolau porque antes andaba bien por mas q tenga esos 17v? (por mas de semana y media anduvo hasta el dia de ayer.)

Esa justamente sería la pregunta del millón... y es lo que vas a tener que descubrir haciendo distintas pruebas. Inyectar directo al 7377 te va a permitir determinar en qué parte tenés el problema.

PD: lo usás con disipador no??

Saludos
 
Esa justamente sería la pregunta del millón... y es lo que vas a tener que descubrir haciendo distintas pruebas. Inyectar directo al 7377 te va a permitir determinar en qué parte tenés el problema.

PD: lo usás con disipador no??

Saludos

hola nuevamente bueno probé de inyectar directamente y no sucedió nada sigue sin salir sonido y a tu pregunta del disipador si utilizo un disipador de p2 pero en la foto no aparecía porque lo saque para limpiarle la grasa y ponerle nueva
 
Si hiciste la prueba correctamente y todo lo demás está OK, me refiero a la alimentación del IC, entradas, salidas y led de stand-by encendido, entonces palmó el 7377 por alguna razón...

Seguí midiendo para descartar cualquier tipo de error que hayas cometido en la prueba y sino tendrás que cambiar el IC.

Saludos
 
Si hiciste la prueba correctamente y todo lo demás está OK, me refiero a la alimentación del IC, entradas, salidas y led de stand-by encendido, entonces palmó el 7377 por alguna razón...

Seguí midiendo para descartar cualquier tipo de error que hayas cometido en la prueba y sino tendrás que cambiar el IC.

Saludos

una pregunta a pin stand by del ic cuanto voltaje tiene que tener?
 
Me encantó el proyecto y ya estoy juntando las cosas para armarlo!! Preguntontas: Lo voy a usar en la pc, hay algun problema si armo el preamplificador y ampli todo junto? Otra, debo cambiarle el capacitor de entrada al 7377 si armo todo junto?? Cuando cierro la heladera se apaga la luz????
Abrazo!!
 
Preguntontas: Lo voy a usar en la pc, hay algun problema si armo el preamplificador y ampli todo junto? Otra, debo cambiarle el capacitor de entrada al 7377 si armo todo junto?? Cuando cierro la heladera se apaga la luz????
Abrazo!!

Usa el circuito como lo publico mnicolau en la primera pagina (pre+amplificador). Te recomiendo que tengas cuidado de que no se te peguen pistas al momento de fabricar el PCB porque a mí me paso y mate el 7377. Voy a diseñar el pcb con un poco mas de espacio para no tener problemas.

Saludos
 
Preguntontas: Lo voy a usar en la pc, hay algun problema si armo el preamplificador y ampli todo junto?
Te desaconsejo seriamente que armes el preamplificador con el TDA1524. Es un chip que tiene una ganancia muy elevada y es excesiva si la vas a usar con la PC....casi no le vas a controlar el volumen.
Es preferible que armes solo el amplificador (estéreo o 2.1) y hagas algún otro preamplificador mas adecuado, como el que anda por este mismo tema con un TL071...
 
Gracias por las respuestas gente!!! un abrazo, despues de armado subo fotos!! Ahh otra, voy a armar el conversor CA CC con un trafo para dicroicas de 200W, ya se que es medio mucho pero lo tengo! despues les comento si mete mucho ruido.
 
Última edición:
Si hiciste la prueba correctamente y todo lo demás está OK, me refiero a la alimentación del IC, entradas, salidas y led de stand-by encendido, entonces palmó el 7377 por alguna razón...

Seguí midiendo para descartar cualquier tipo de error que hayas cometido en la prueba y sino tendrás que cambiar el IC.

Saludos

Una pregunta mnicolau el pin de stand by en el IC TDA7377 que funcion cumple exactamente??

Ya que arme el amplificador con el diagrama hecho por ti y tengo aca un "control" que tenia el viejo subwoofer que recicle para armar el amplificador logre utilizarlo para dar volumen a los satelites pero me sobraron dos cables uno stand by y otro que dice 3.3V que creo es para un led..
 
gente una pregunta con el tester tengo alguna forma de comprobar el estado del ic 7377?

Sólo vas a poder medir si hay pines en corto, no hay otra cosa que puedas comprobar.

El stand-by, si no está conectado a +V, el ampli permanece en dicho estado de reposo. Hay que conectarlo para que el 7377 encienda y funcione.

Saludos
 
Sólo vas a poder medir si hay pines en corto, no hay otra cosa que puedas comprobar.

El stand-by, si no está conectado a +V, el ampli permanece en dicho estado de reposo. Hay que conectarlo para que el 7377 encienda y funcione.

Saludos

hola mnicolau muchas gracias por tu respuesta, ahora te paso a preguntar ¿en que función del teste puedo medir si están en corto? ¿en diodo? y que me tendría que poner el testes.

pd:en el pin del stand-by me esta midiendo 2v. es correcto eso?

saludos y gracias.
 
Última edición:
Hola, aparecí de nuevo jeje
Para hacer funcionar el stand-by puedes hacer como te dijo mariano y dejarlo siempre conectado o sino ponerle un interruptor
Saludos tatajara
 
mmm entonces no lo se :oops::oops: esque o no lo he armado :cry:
perdona amigo esperemos a que responda el creador "Mnicolau"
oye spon una duda fuera de tema:
como haces para que aparesca asi

"Mastodonte Man dijo:
ohh ya ahora entiendo, ahh y respecto a tus 2v, se supone que se puentea a +vcc, entonces stan-by te tiene que dar lo mismo que +vcc (creo)

Pero lo dice en un cuadro gris
 
Atrás
Arriba