Amplificador con TDA7377 + Preamplificadores + vúmetro + PCBs

leop4 la primera imágen q subiste es un filtro q se usa en los autos para evitar ruidos (bobina en serie con los capacitores en paralelo).

santixman, sí, es mas o menos esa la potencia, depende de la tensión de alimentación. Con 2 Ohms me parece mucho 40W, deben ser con una THD bastante alta.

Saludos
 
y si viste que en el titulo de TODOS los datasheet se muestra la potencia maxima (con una ditorcion del 10 pociento +o-)
ademas si se consiguieran facil altavoces de 2 omhs yo los usaria para todo especialmete audio car ya que es mucha mas potencia obtenida(casi el doble que con 2 omhs)
salu2
 
hola amigos lo prometido es deuda despues de un tiempito termine los bafles(alimentados con un stk4211 ll )espero les guste son de 3 vias ...
ayer se me exploto uno de los tda7377 que arme al desarmarlo me di cuenta de una cosa ,no se si sera eso, uno ,que es el que andad de diez mil,, dice phillips y este ,el explotado dice mf sera que es trucho?



regresan los fabulosos me quiero matar jajajaja
 

Adjuntos

  • listo1_331.jpg
    listo1_331.jpg
    22.3 KB · Visitas: 732
  • listo_142.jpg
    listo_142.jpg
    30.7 KB · Visitas: 703
hola la verdad los compre pero revisando son identicos que el que posteo mnicolau para 100w estan en este tema los woofer son sony de 61/4 los medios de 5nipponamerica y los tweeter marca chancho jeje ahora estoy armando el sbwoofer con la potencia de 100w de luciperro estoy armando la caja cuando la termine la subo
 
Arme el preamplificador bien armado y conectado con el amplificador pero cuando lo voy a probar hace un ruido de mucha interferencia y los potes no me responden, por comodidad tube que poner los potes al reves sera ese el problema?.
Desde ya Gracias
 
Me acabo de dar cuenta que puse los condensadores de 2.2uF abajo y los de 4.7uF arriva :S no creo que le pase nada al circuito o si?ya los cambio de lugar.
Gracias
 
hola amigos a mi me andubo joya mi problema era que los 2 primeros que puse(despues me di cuenta) eran re truchos hasta que consegui un philips,,lo mismo me paso con el 7377 queme 2 tambien. hay muchos genericos dando vuelta pero el pre y el amplificador anda joya con materiales de calidad,..
 
jaja q raro q tengan problemas.. en la página 1 dejé una nueva versión del pre, no tiene ningún cambio en los componentes (ya q anduvo sin problemas), simplemente ahora se pueden colocar los potes directo sobre la placa, lo q es mucho más cómodo y se ahorra el quilombo de cables para conectarlos.

Saludos
 
Bueno cambie los capasitores de lugar se fue la lluvia pero ahora se escucha um golpido y los potes siguen sin responder. No se que pueda llegar a ser porque se escucha con ese golpe y muy agudo pero no lo puedo regular por los potes porq no responden ,sera que es trucho el TDA?
 
mm subí alguna foto si podés. Colocaste todos los puentes? Soldaste directamente el integrado o lo pusiste en un zócalo? Por mas q sea trucho el integrado creería q podrías igual regular el tono y demás.
 
Lo solde directo sin zocalo y revise todo y estan todos los componentes bien puestos y bien soldados ,las pistas no estan unidas entre si ni nada, lo unico distinto es que los potenciometros los puse al reves.
 
Q soldador estás usando? q no sea de mas de 30W xq podrías estar calentando de más los pines del integrado, tendrías q probar con zócalo sino.. lo de los potes al revés no creo q sea un problema.
 
Estoy usando uno de 30w algunos pines se me dificulto un poquito soldarlos por los que tube la punta del soldador barios segundos calentandose bastante el integrado,se abra quemado? 20$ a la basura con los dos integrados quemados sino :S .
 
Sería dificil saber si se te quemó, lo q podés probar es continuidad entre los pines del integrado, revisá todo otra vez y colocá los potes como debe ser haber si hay algún cambio pero no lo creo. Debería funcionar sin problemas. Una foto no vendría mal.
Yo por las dudas siempre uso un zócalo para no soldar directo el integrado.

Quemando se aprende!

Saludos
 
Me acabo de dar cuenta al desoldar los potenciometros que estos no son los que tiene que llevar el pre y puenteando en donde van los potes andubo bien. Cuando compre unos buenos potes y los coloque les cuento los resultados finales.
Gracias
 
Ocurrio un lijero inconveniente con mi proyecto de fuente...la fuente me entrega 12Vca y cuando los filtro se me hacen algo asi como 16.9Vccy el preamplificador,el integrado soporta 15Vcc max que me combiene mas hacerme un transformador de 9Vca o bajar la tensión a 15V a la fuente que tengo?
 
Atrás
Arriba