Amplificador de 1 watio de salida

en la universidad me mandaron a realizar el siguiente circuito y la verdad es que no estudio electronica pero veo una materia parecida y nos mandan hacer diseños.

Me queda una semana pa entregarlo y la verdad no tengo idea de como hacerlo.

Este es el diseño:

Diseñar un amplificador de 1 watio de salida, que contenga los siguientes dispositivos electrónicos:

1. Que sea alimentado por una batería de 9 voltios o una batería tipo automóvil de 12 voltios

2. Utilizando 5 transistores o los que requiera para este diseño

3. 2 altavoz de 8 Ω cada una

4. Resistencias, condensadores, potenciómetros de acuerdo a su diseño

5. Diodos de silicio, diodos zener

Si me podrian ayudar hacer este diseño, es decir los planos de conexion y los implementos de cuanto o las caracteristicas de los que utilizaron, porq ya me tocaria a mi armarlo.

Si la bateria es de 9voltios mejor.

Gracias espero su respuesta.
 
Gracias, pero lo unico malo q observo q acoto la persona fue q no sabe con exactitud de cuantos watios es l salida q tiene el amplificador despues de modificar el diseño.
Y lo otros q aparecen no me sirven porq me pideiron q tenga una salida de 1 watio y hay el minimo es de 10 creo q fue el q vi.
 
-Ese diseño es de apenas 3 w. Los transistores finales puedes sustituirlos perfectamente por sendos bc327/bc337, y con ello obtendrás a 4,5 V una potencia de 500mw aproximados. Saludos.
 
ronald48661 dijo:
Gracias, pero lo unico malo q observo q acoto la persona fue q no sabe con exactitud de cuantos watios es l salida q tiene el amplificador despues de modificar el diseño.
Y lo otros q aparecen no me sirven porq me pideiron q tenga una salida de 1 watio y hay el minimo es de 10 creo q fue el q vi.


es nesesario que sea transistorizado..¿?
si no pueder montar un amp con circuito inegrado...
aki te dejo este..


http://www.electronica.ro/audio/AN7112.shtml

Saludos
 
Atrás
Arriba