Amplificador de 100W RMS

Mil gracias cacho, funciona 10 puntos, era error mio de interpretacion del conexionado del trafo, como dijiste. Ahora estan las tesiones donde deben estar.

Saludos y gracias!!
 
hola, tengo 2 dudas.
el transformador que tengo que armar o pedir en su defecto, se que tiene que tener una entrada de 220v y tener 4 secundarios (de 30+30; 50+50; 15+15). ahora mi

preguntas:

_cada secundario tiene una potencia individual o todos con la misma?
_y de cuanta potencia debera ser?

Perdonen si la pregunta es media estupida, pero no la tengo muy clara con transformadores toroidales.

desde ya muchas gracias.





disculpen, me puse a revisar bien todos los post y ya lo resolvi...:oops:
 
Última edición:
A ver... "No me convence la calidad del PCB porque..." (complete la frase).
O si no, "Lo que no me convence del PCB es..."

Si no especificás cuál es el problema, cualquier solución que te den seguramente también lo tendrá (es casi una Ley de Murphy).

Saludos
 
A ver... "No me convence la calidad del PCB porque..." (complete la frase).
O si no, "Lo que no me convence del PCB es..."

Si no especificás cuál es el problema, cualquier solución que te den seguramente también lo tendrá (es casi una Ley de Murphy).

Saludos

:eek:fftopic:
Hola Pepe
Hola José
Tus cosas bién?
Me separé
Hiciste muy bién, tu mujer ya todos sabían que anduvo con varios de tus amigos.
ummmm . . . no . . . de mi socio :eek:.

Mejor ser mas claro ;).

Saludos !
 
A ver... "No me convence la calidad del PCB porque..." (complete la frase).
O si no, "Lo que no me convence del PCB es..."

Si no especificás cuál es el problema, cualquier solución que te den seguramente también lo tendrá (es casi una Ley de Murphy).

Saludos

gracias cacho por responder tan pronto, veras... He investigado bastante y encontre el pcb original del amplificador ( si a alguien le interesa... ) en la pag. de Silicon Chip ( esta en pdf por lo tanto mejor resolucion ) , pero no me convense porque tiene ciertos cambios con el posteado aca en el foro, por eso mismo me preg. si habia algun pcb igual que el posteado pero de mejor resolucion porque el mismo esta bastante grisaseo por lo tanto al pasarlo al satinado para hacer la placa se me distorciona mucho y no me da gusta hacer las cosas así .

gracias
 
Si imprimís en B/N no deberías tener ningún problema con la transferencia. Y no parece tan clarito como para dar problemas.

Sólo podría llegar a molestarte un poco en caso de que hicieras las placas con una insoladora, pero con imprimir bien el circuito estás cubierto de todas formas.

Por último, siu tenés el original de Silicon Chip, ¿por qué no usar ese?

Saludos
 
hola soy nuevo en este foro comenze hoy quisiera un consejo e armado amplificadore pero son de muy baja potencia quisiera qUE me ayudaran para encontrar un buen amplificador para armar considerando qUE seria el primero qUE armaria para que quede 100% funcional les agredecira mucho se me ayudaran o me sugirieran uno grasias
 
Última edición por un moderador:
Hola Mariohmn vienvenido al foro, acerca de tu pedido a que te refieres con encontrar un buen amplificador, aqui en el foro encontraras desde 2w asta 1200w funcionales, los hay de mas potencia pero para estos ya debes de tener algo de mas experinecia, asi que pegate una vuelta por todo el tema de "Audio de gran señal" tendras de donde escojer, y piensa primero para que lo quieres, hogar, hacer un sonido medio o uno a gran escala.

Saludos.
 
Por ultimo les envio la fuente de alimentación..al igual que las entradas RCA por donde va a entrar la señal preamplificada de los distintos sistemas amplificar como son los dvd, cd. etc..ya queda a la imaginacion de cada uno.

Saludos.

Saludos cordiales.
ZeusPower, gracias por esta informacion.

Te envío adjunto este circuito que es de un amplificador de 500W, que un amigo lo proporcionó, pero solo tengo el esquema, quizas tu tengas los datos que faltan, pues por el diseño de los esquemas se puede decir que son del mismo fabricante, son muy parecidos. Te agradeceria si tuvieras el resto de los datos como ser la fuente, etc.
Gracias anticipadas.
 
Te envío adjunto este circuito que es de un amplificador de 500W, que un amigo lo proporcionó, pero solo tengo el esquema

:eek: yyyyyyyy por mas que habro los ojos no logro ver un enlace o algo, haaa ya se :D se le olvido ponerlo.

Sergibal si no es molestia podrias poner el esquema.

Saludos.

Se me olvidaba vienbenido al foro.
 
Buenas les hago una pregunta... yo solo buscaba un circuito para la proteccion y me encontre con esta preciosura y me puse a analizarlo.... porque la fuente poseee una tension variable???? o sea al principio pense que era para aumentar la tension de la etapa de salida y asi aunmentar la potencia pero al revisar el conecccionado me doy cuenta que lo que aunmenta es la tension de la etapa de entrada... o sea la tension de salida es menor que la de la etapa de entrada... y esta a su vez se puede aumentar.. para que es eso o es un error en el esquema?

gracias...
 
No varía ninguna tensión, Nico.
¿Dónde viste eso?

Seguramente interpretaste algo mal. El 317 no varía nada, sólo mantiene los 55V fijos.

Saludos
 
Amigos del foro, este esquema es de 500W del cual quisiera su opinion, creo que lo vi antes por ahí, pero me gustaria que me orienten con los datos que le faltan, principalmente los relacionados con la fuente de alimentacion, ¿de que potencia debe ser el transformador para que este ampli funcione bien?. Me parece que este esquema es muy parecido al planteado por ZeusPower en su version de 100W, osea los símbolos utilizados y sus proporciones me parecen muy semejantes, y quizas el tenga lo que falta a este esquema. Este amplificador me parece muy bueno y tengo esperanzas en el. Toda sugerencia será bienvenida. Saludos.500W con MJL21193 y 21194.1.JPG
 
...este esquema es de 500W..., creo que lo vi antes por ahí...
Efectivamente, está posteado ya en el foro. Usá el buscador y vas a encontrarlo.
...me gustaria que me orienten con los datos que le faltan, principalmente los relacionados con la fuente de alimentacion, ¿de que potencia debe ser el transformador para que este ampli funcione bien?.
Por acá: https://www.forosdeelectronica.com/...-fuentes-alimentacion-audio-17791/#post128027

Un poco de buscador y otro tanto de lectura no vienen mal antes de preguntar...
Me parece que este esquema es muy parecido al planteado por ZeusPower en su version de 100W...
Son diseños muy similares, sí.
...osea los símbolos utilizados y sus proporciones me parecen muy semejantes, y quizas el tenga lo que falta a este esquema.
Que los símbolos sean semejantes no dice nada, pero de todas formas, ambos son muy similares y vienen de la misma compañía australiana de la que no me acuerdo el nombre.
Y... ¿qué le falta al esquema?.
 
Atrás
Arriba