Amplificador de 15W que mas bien son 30W .

Un Herror en el puente " " hace que no ande bien el motor... :LOL:
(Sí, sé que es un chiste muy tonto y hasta difícil de entender, pero me salió son darme cuenta)

Saludos
 
¿Y con qué lo querés alimentar? ¿Con Quaker?
Mirá el esquema, que tenés la alimentación especificada.

Y sí se, puede usar con un MP3 o el celular.

Saludos y bienvenido al foro.
 
hola nunca arme un amplificador a transistores y quiero empezar con este, hise un pcb en pcb wizard que me resulta mas comodo pero seguro que los transistores estan mal puestos es que en la escuela no me enseñaron todabia el transistor pero quiero armarlo.
¿me podrian acomodar bien los transistores? asi lo puedo armar (los transistores finales 2n3055 van conectados con cables), pero yo pregunto si me podrian acomodar los demas, se los agradeceria mucho.:D
 

Adjuntos

  • Amplificador 15w.rar
    169.9 KB · Visitas: 85
En PCB Wizard poco puedo ayudarte, se me hace muy difícil diseñar en ese (se le cruzan las conexiones en cuanto movés algo). Si llegás a hacerlo en EAGLE, encantado de darte una mano.

Saludos
 
porque????:eek::cry: son tan buenos para los amplis...

Es verdad, contando solo con los TDA2030 y 2040 si, son buenos.

Yo me refería a que es mucho mejor que todos esos el TDA2050. En cualquier configuración, simple o puente, tienen una calidad extrordinaria, excelente, se alimentan con poca tensión y para hacer amplificadores chicos, es buenísimo.
Lo mismo en puente, ahí logran un potencia considerable, que no cualquier parlante se banca, ideal para escuchar música con un buen (elevado) volumen; claro, siempre dependiendo de la sensibilidad de tus parlantes.

Lo recomiendo al 100%. Luego, dos TDA7294 en puente (100 Wrms) y luego, los queridos transistores.

Saludos.
Tavo.

PS: A modo de comentario, no más: El tan conocido y popular amplificador de guitarra Marshall 100DFX está hecho en base a TDA7294. ;)

PS2:
para mi el mejor es el TDA7377 o si quieren potencia el que hice yo que es el Famosisimo RCA de 100WRMS....
Personalmente, no me gusta ese amplificador. Yo lo armé, suena bien y todo, pero prefiero dos TDA2050 en modo simple. Esperaba más potencia de ése, y claro, se alimenta con fuente simple de menos de 18V. No llega a los 20 Wrms.
 
Última edición:
Atrás
Arriba