Amplificador de 15W que mas bien son 30W .

tenes razon gracias a todos los que me están ayudando para que yo pueda realiza este amplificado

una ultima consulta como hago para ajustar R5
 
Última edición:
Mirá éste es un amplificador estilo vintage Siemens.

Para fuente simple te recomiendo los vintage Fapesa , el de 40 Watts necesitaba 60 Volts y el de 25 Watts creo algo de 38 volts , así que podemos buscar el intermedio . . . eran casi iguales.

O armarlos en puente que te darían algo de 100 Watts , el lunes te los busco.

Saludos !
 
Te dejo el Fapesa de 25 Watts que trabaja con 45 Vdc ;) , sin y con protección !

Juro que Ezavalla lo había subido pero no lo encontré :oops:.

Fijate el Aries ese que es un circuito puente hecho con dos de 40 Watts , cambiale los valores para hacerlo con dos de 25 Watts.

Otra posibilidad es que te hagas un puente con dos TDA2050 en fuente simple (y)

Saludos !
 

Adjuntos

  • -003.jpg
    -003.jpg
    81 KB · Visitas: 193
  • -004.gif
    -004.gif
    193.8 KB · Visitas: 152
  • -005.gif
    -005.gif
    125 KB · Visitas: 156
  • -006.jpg
    -006.jpg
    103.3 KB · Visitas: 130
  • Aries.jpg
    Aries.jpg
    89.5 KB · Visitas: 150
  • 2050puente-simple.GIF
    2050puente-simple.GIF
    21.2 KB · Visitas: 183
Hay PAZ...solo es una discusión más...

Hola ezavalla, la verdad yo si te comprendo, solo los años de experiencia son testigos de una gran cantidad de argumentos bien fundamentados contra una opinion de satisfaccion personal limitada por la experiencia.

Saludos, oye y no viste mi tema sino una vez no mas, espero lo veas y me des tu opinion que ciertamente me parece muy importante.
 
muchas gracias por los diagrmas
cuanto consume el del tda2050?

en la foto de adjunta maque con un circuito rojo y quisiera saber si esta parte del circuito esta unida
 

Adjuntos

  • 2050puente-simple.GIF
    2050puente-simple.GIF
    23.3 KB · Visitas: 34
Última edición:
44 V por 6 Amperes te da una fuente de 264 Watts.

Y cada puente de TDA2050 dará unos 45 Watts por canal , son 90 watts con un rendimiento del 60 % , tomando de la fuente unos 144 Watts . . . estás cómodo ;)

Los empalmes o conecciones tienen bolita . , sin bolita pasan de largo.

Te recomiendo veas éste foro: Amplificador bridge/simple con TDA2030/2040/2050/LM1875 + PCBs , donde se trata de el mismo amplificador , pero con fuente partida , así que tenés el PCB al que habrá que hacerle alguna pequeña reforma o algún cambio mínimo al montar algunos componentes.

Saludos !
 
yo había echo el tda 2050 con fuente simple que aparece en el datashee pero se calienta cuando le pongo voltaje y revise varias vece la conexiones y están bien ya cambie el tda por las duda y hace lo mismo puede se que lo estoy probando con una fuente de 24vcc y no con la de 44vcc?
 
Con poca tensión no andan o no andan bien.

Además fijate que no sean falsos.

Por otro lado , las placas originales están muy mal , no se pueden reparar ?

Animate y pone foto de las placas que traia

Saludos !
 
si son originales, depuse pruebo con la fuente de 44vcc?
muchas gracias.
respecto a la placas del audinac ya no se puede reparar mas hay pista faltantes como que se despegaron de la placa, ese ampli me lo regalo mi tio por que lo iva a tira desgraciadamente paso por muchos técnicos malos.
 
gracias por la ayuda, pruebo con la fuente de 44vcc, si tiene un disipador grande y aparte por las dudas le pongo un cooler. lo que decía que calentaba tampoco era que se calentaba todo el disipador pero cuando tocaba el integrado con el dedo esta un poquito caliente nada mas.
 
Eso es más que normal. :D

En electrónica , transistor caliente te quema y no podés resistir el dedo encima.



picture.php




Saludos !
 
Atrás
Arriba