hola   ademara  me  estoy  entusiasmando  muchísimo, pero  estoy  esperando  su  respuesta    en  cuanto  a  la tarjeta  zener  modificada, les  cuento  que  fui  a  compra  los  transistores  de la  pevey  original ,pero  me  salían  muy  caros 50 bolívares  fuerte  cada  uno , imagínate  y  yo  pensaba  meterle  20 por  canal,  me  i  ba  a  salir  un  platero  pero  opte  por  los  2sa1943 y  los  2sc5200 ,pero  quiero  saber  si  no  corre  riesgo  de  quemarlos  trabajando  el  amplificador  a  2  homios,   a  otra cosa  yo  conseguí  unos  transistores  darlinto   originales  fn 1016 y fp 1016 quisiera  saber  si   unos  de  estos  dos  transistores  me  puede  remplazar  el  que  usted  puso  en  el  diagrama se  lo agradecería   aldemara ,  ya  que  les  estoy  poniendo  empeños,  estoy  reuniendo  todo  poco  a  poco , y   muy  pronto  le  publico  la  foto  del  transformador  para  que  lo  vea  es  un transformador  toroidal , y  también  bien  estoy  buscando  los  disipadores  grandes  donde  quepan  todos  los  transistores