Amplificador de 200w de Construyasuvideorockola no funciona

hola.. quisiera saber si alguien de los que posteo aca tiene el circuito de proteccion que mensionan.. e visto varios.. pero la verdad no tengo idea cual armar.. si pueden pasarme algun pdf seria de mucha ayuda.. desde ya muchas gracias..
 
Ya encontre la falla en el circuito y es reemplazar el a733 por un 2sc1015.

hola que tal mi nombre es jose. queria agradecerte l aporte sobre la falla en el amipli de 200w. estuve 2 dias simulandolo intentando dar con el problema y no podia. muchas gacias.
y en general a todod el grupo de foros de electronica ya que han sido un gran a porte para mi.:):):):):):):)
 
si funciona yo arme ese y el de 400 y funciona perfecto ,
el de 400 ay que agregar un puente diodo de 50 amper en lugar de los 4 didodos de la placa sino recalientan los diodos y el calor se va para la plaqueta

a el puente diodos es para reemplazar los 4 didodos de 5 amper ,esos bien gordos,porque tambien tiene mas diodos pero son rectificadores de 1 amper
 
Última edición:
Quisiera pedirles ayuda pues yo arme este amplificador en su versión mono-fónica y resulta que me distorsiona el sonido al subir el volumen de la preamplificación que le conecto, todos los componentes son los mencionados en el pdf. sinceramente se muy poco de electrónica,y espero me tengan paciencia pues de verdad quisiera dejar de ver este proyecto como una simple receta y mejor entender su funcionamiento, pues este es para comenzar a reponer unas etapas que me han tronado es por eso que comienzo con este y no uno mas simple
 

Adjuntos

  • trasnsistor_mono.pdf
    107 KB · Visitas: 207
Quisiera pedirles ayuda pues yo arme este amplificador en su versión mono-fónica y resulta que me distorsiona el sonido al subir el volumen de la preamplificación que le conecto, todos los componentes son los mencionados en el pdf. sinceramente se muy poco de electrónica,y espero me tengan paciencia pues de verdad quisiera dejar de ver este proyecto como una simple receta y mejor entender su funcionamiento, pues este es para comenzar a reponer unas etapas que me han tronado es por eso que comienzo con este y no uno mas simple

es muy probable que el transformador de la fuente que estés usando le falte corriente
 
tengo una pregunta mas, por que hay que reemplazar el a733 por el 1015 (creo)?? es por que no lo consiguieron o es para corregir algo?? porfa ayuden, gracias
 
Una preguntita... ¿Ya se contactaron con los autores del circuito? (hablo de la gente de Construyasuvideorockola).

Eso es lo primero que hay que hacer: Consultar a la fuente. Después vemos qué es lo que ellos no puedan solucionarles...


Saludos
 
Una preguntita... ¿Ya se contactaron con los autores del circuito? (hablo de la gente de Construyasuvideorockola).

Eso es lo primero que hay que hacer: Consultar a la fuente. Después vemos qué es lo que ellos no puedan solucionarles...


Saludos

hola tavo, lo que buscamos, o por lo menos yo, en este caso no es ayuda, sino una opinion del circuito y de que tal anda, por otro lado no tienen foro, ademas queria saber que tal eran sus circuitos por la forma particular que tienen de armarlos.
 
:unsure: ¿Tavo? ¿Ya me bautizaron de nuevo? :D

...lo que buscamos, o por lo menos yo, en este caso no es ayuda, sino una opinion del circuito y de que tal anda, por otro lado no tienen foro, ademas queria saber que tal eran sus circuitos por la forma particular que tienen de armarlos.
En general los circuitos de Construya... andan, pero no son ninguna maravilla. En la parte de audio, en general, tiene circuitos que podríamos calificar con un 6 o un 7 como máximo.

Y si no tienen soporte quiere decir que estás armando el circuito bajo tu propio riesgo. Si armás alguno de los circuitos del foro, entonces podés postear dudas o preguntas que el autor (o alguno de los que participen en el tema) responderá.

Saludos
 
:unsure: ¿Tavo? ¿Ya me bautizaron de nuevo? :D


En general los circuitos de Construya... andan, pero no son ninguna maravilla. En la parte de audio, en general, tiene circuitos que podríamos calificar con un 6 o un 7 como máximo.

Y si no tienen soporte quiere decir que estás armando el circuito bajo tu propio riesgo. Si armás alguno de los circuitos del foro, entonces podés postear dudas o preguntas que el autor (o alguno de los que participen en el tema) responderá.

Saludos

ajajaja uyy sory cacho, no se por que te habre confundido con tavo, por eso pregunto, por que para ellos sus circuitos son excelentes pero los arman a prueva y error, pero fuera de eso son lindos, logran buena potencia supuestamente y parecen andar bien

Si tiene soporte , hay que contactar al autor por email y el te responde cualquier duda , salu2.

hola yo no dije que no tuviera soporte, dije que no tenia foro ni un buen feedback lo que es verdad, el te responde pero es mucho mejor un foro donde puedo leer opiniones y experiencias,ademas de otras dudad, por eso lo digo
 
Última edición:
Compañeros del foro:

Los molesto para consultarles lo siguiente:

- Le consulte al autor de Contruya y me dijo que al trabajarlo en 4 ohms, solo se le puede excurrir un 30%mas de potencia de los 100W en 8 Ohms.

La gente que lo armo puede afirmar esto o quizas si lo alimentamos con una fuente superior se le pueda excurrir mas? Si alguien tiene un osciloscopio y una forma de probarlo podría ayudarme con esta inquietud?

Muchas Gracias y un prospero 2011!

Espero atentamente la repsuesta de la gente que lo armo.

PD: Si usas los 733 en vez de los 1015 no anda o anda mal?
 
Atrás
Arriba