amplificador de audio con 3voltios

ok amigos ya he montado este circuito con el tda2822 el cual me anda bien para lo que quiero.
el siguiente problema que presenta es el siguiente:
la alimentacion de voltaje esta dada por un puerto usb de una pc y las entradas de audio vienen de la misma pc el caso es que se escucha algo de ruido y esto solo sucede con esta fuente pues pongo una bateria de celular y desaparece el ruido
queria saber si alguien me puede explicar por que sucede esto y si puedo cambiar algun dispositivo para quitar ese ruido


nota los cambios que realice al circuito son:
c3 2200uf
a las entradas de audio coloque un capasitor de 2.2uf, logicamente uno para cada entrada
c4 y c5 de 1000uf
 

Adjuntos

  • tda 2822.JPG
    tda 2822.JPG
    17.2 KB · Visitas: 57
No se que podra ser, pero te digo solo que el puerto Usb entrega a lo max 500 mA y no creo que sea lo mas apropiado para alimentar un amplificador.. Y por otro lado, por lo general los amplificadores generan ruido cuando el amperaje no es el indicado, así que en una de esas, las 2 cosas que te digo van unidas, personalmente te recomiendo no uses el puerto USB como fuente de alimentación, e visto varios pc con los puertos estropeados debido a esto.

Saludos!!
 
ok gracias amigo pero corregi este error,pues la tierra del audio era la misma que la de la fuente y solo aumente los capasitores de 2.2 a 100uf, pero no me gusta pues el ordenador me dice que no reconose el dispositivo conectado y me le quita la alimentacion asi que probe con una bateria de celular de 3.6 voltios y me funciono bien lo deje toda la noche y no hubo problema

ahora ocupo ayuda para crear un cargador de bateria que me indique cuando lla este cargado pero eso sera en otro post
cuando termine todo se los mostrare a ver que tal
 
pero no me gusta pues el ordenador me dice que no reconose el dispositivo conectado y me le quita la alimentacion asi que probe con una bateria de celular de 3.6 voltios y me funciono bien lo deje toda la noche y no hubo problema

Si el ordenador (o mas bien el Sistema operativo) te dice que no reconoce el dispositivo conectado, es por que estas haciendo algo mal, de partida al conectar el usb ni siquiera debería tratar de identificarlo como dispositivo alguno, ya que dices que solo obtienes la alimentación de ahí, por lo tanto algo estas haciendo mal con las lineas D+ y D-, por que si solo estas usando la linea de 5 volts y gnd el SO no tiene como saber que le has conectado algo en el USB, en cambio si usas las lineas D+ y D- el SO puede saber que le conectaste algo y quizás tenga alguna confección entre ellos mal y por ello te indica lo que dices, por que (te repito) no debe por decir que se identifico o no como dispositivo alguno.
 
lo mismo me pregunte yo pero las linea que utilise son la roja y la blanca pues tambien lo habia echo con un ventilador por usb que monte y me funciono
otra cosa que pudiera estar interfiriendo tambien es la tierra de las entradas de audio pues como bienen del mismo entonces puede crear algun tipo de conflicto me imagino
 
Atrás
Arriba