Muy buenas, pues ayer le conecté uno de los nuevos transformadores que tengo de 15-0-15, y noté que el sonido era demasiado bajo, (inyectado desde un movil)
Realizó mediciones sin carga, y a la salida del transformador tengo entre ambas ramas 32,4v en ac,
Y a la salida de la fuente, entre ambas ramas 42,7v en dc, parece ser que las mediciones son las correctas, y ahora con carga, con el amplificador conectado, y un bias con una regulación de 180mV, con un consumo de 1.5A por rama a la salida del tranformador (según multimetro) las mediciones son las siguientes:
A la salida del transformador entre ambas ramas 12,2 v en ac, y a la salida de la fuente entre ambas ramas 14,5v en dc,

, el puente de diodos se pone bien caliente (35A, 1000v) utilizó una fuente con 2 condensadores de 4700uf por rama, con los dos transformadores de los que dispongo me hace lo mismo, ¿problema de los transformadores?

Gracias y Saludos.
Un dato por si puede afectar, he utilizado una bombilla en serie de 100w.
¿Es posible que la lampara me este bajando demasiado la tension de alimentacion del transformador?
probare con una de mas watios a ver que pasa...
Pues si, eso era, con la lámpara de 100w me baja la tensión de alimentación (220v) a 113v, con dos bombillas en serie de 200w y 100w (300w) sube a 180v, ¿esto es normal??
Ya no me fío a conectarlo sin bombilla en serie...
¿Que me dicen?