El GT20D201 (encapsulado TO-3PL) me sale a 7.79 dólares, los conseguí aquí en Colombia, los GT20D101 aún no lo encuentro, pero como dije antes, se podría pasar a cuasicomplementario, ya tengo cuasicomplementarios de otros amplis del foro (soy tremendo reciclador de transistores jeje). No tendría problemas en intentarlo con los IGBTs. Nunca he realizado un amplificador con éste tipo de transistores, los únicos que he tenido en la mano son para control de motores trifásicos (no trabajo con esos motores, solo logré observar un control de potencia de esos en mis manos) y no perderé la oportunidad de probarlos. Quizás en el futuro ya no exista ni uno de éstos por aquí y lo lamentaré jejeje (que traumático).
Si hay alguien aquí presente que se oponga a que se realice un cuasicomplenetario con IGBTs, que hable ahora... (daré un par de semanas de tiempo antes de realizar la compra
) ...o calle para siempre.
Saludines.
Si hay alguien aquí presente que se oponga a que se realice un cuasicomplenetario con IGBTs, que hable ahora... (daré un par de semanas de tiempo antes de realizar la compra
Saludines.