Amplificador de Ratmayor PMA450

Buenas noche amigo,necesito de su ayuda, ya no puedo mas con ésta falla, le cuento que armé un amplificador de Ratmayor y resulta que el amplificador suena pero con distorsión. pero esta distorsión se debe a que cuando enciendo el amplificador todo es normal, hay corriente presente en la base de los transistores y el problema viene cuando pasa mínimo unos minutos que empieza a cae el voltaje poco a poco hasta llegar a cero y la verdad no doy con la falla, si algún colega ha tenido ésta falla y la solucionó por favor ayúdenme, llevo varias semanas y no he logrado nada, espero de pronta repuestas, bendiciones para todos.
 
Antes que llegue un mod. Publica diagrama utilizado y foto de la placa por ambos lados.

Saludos.,
 
El tema es que con solo leer no podemos adivinar...

Un diagrama, una foto, algo que indique a qué te estás refiriendo es la solución para encontrar el problema


Si no das información, no recibirás respuesta alguna
 
no se porque no puedo subir la imagen me da error
ahi esta el diagrama y el pcb del diseño que arme
 

Adjuntos

  • PMA450_Project.pdf
    498.9 KB · Visitas: 146
  • PMA450_Project_page-0002.jpg
    PMA450_Project_page-0002.jpg
    192.9 KB · Visitas: 149
Hola, en algunos raros casos, las cosas raras de ese amp se han corregido reemplazando las R6 y R7 de 51K por unas de 100K y las resistencias R16 de 2.2K y la R17 de 560 por unas de 4.7K y 1K respectivamente...

P.D.: Edité el título para especificar cuál de mis amps ha salido con cosas raras...
 
Última edición:
Atrás
Arriba