Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
si te refieres al que esta despues del diodo gordo es de 3300uf me da 3.63mF y 0.36ohm de ESR parece que esta perfecto me da 0.10ohm testeandolo sin el tester ESR directo, no sé si me explico tiene dos tipos de test el chisme este uno rapido sin desoldar y otro de componentes.La bobina seguramente no se coloco intencionalmente y no creo que sea la fuente de tu problemas.
Revisa el capacitor grande que está al lado, particularmente el valor de ESR, o directamente reemplazalo por otro.
Tu reemplazo de diodos es correcto.
No¿ Y comprobaste retirando el capacitor de la placa ?![]()
Nop, solamente el amplificador y el resto de la electrónica.No,pero no tiene nada en paralelo. Es de desacoplo, ¿no?
Creo que si me marca bien la capacitancia debería calcular bien el ESR por esa regla de tres. ¿no?Nop, solamente el amplificador y el resto de la electrónica.
O sea ¿si se me cuelan ruidos procentes de la fuente no sería aconsejable poner la bobina?Cuando se diseñan circuitos impresos se diseñan, con ciertas variantes que luego se pueden utilizar o no.
Eso se debe a muchos factores, y no porque este marcada y tenga un puente implica que deba ponerlas si o si.
Eso se determina en el laboratorio, no es cuestión de gustos.
Eso de creer que porque hay cierto material marcado y no colocado hay que salir a ponerlo, puede traer sus consecuencias.
Esa bobina no cambiara nada y no tiene nada que ver con el problema mencionado
Actualize el mensaje anterior.Antes que le metieras manos hacia ruido? de que tipo es la fuente?
Era de un router como bien dijeSe les denomina fuentes Switching.
Esa era la fuente original? un potenciómetro no te puede hacer perder calidad de audio
Entonces un material de baja calidad no degrada el sonido? o incluso puede inducir una saturacion al pasar varias frecuencias comprendidas en el rango auditivo. incluso alguna alta frecuencia extra que se cuele ?Si hace mal contacto tendrías ruido, y el volumen se subiría o bajaría pero distorsión no, una distorsión es una deformación del sonido.
El potenciómetro lo único que hace es variar la intensidad de la señal que le llega al amplificador desde la parte previa, imposible que te produzca distorsión.
Por la edad de ese aparato, se alimentaba con fuentes simples transformador rectificador filtro