Amplificador en cuarto de baño

Sabes que ocurre? que no me aclaro con eso de puente o simple.. ¿Cual me recomiendas o si puedes explicarme las diferencias?

Gracias Dosmetros.
 
Simple = la salida de parlante oscilará entre + y - B.

Puente = son dos salidas conectadas "opuestas" de manera que mientras una salida va a + B la otra va a - B , duplicando la tensión sobre el parlante , si bien el cálculo teórico dice que se cuatriplica la potencia , en la práctica se duplica.

Pero a vos con el Simple te alcanza , y lo querés estereo ;)

Amplificador con TDA20x0 - LM7815 Simple Estéreo 2.0.pdf

Es el mismo que vos pusiste de ConstruyaSuVideorocola , pero me gusta mas el diseño de la plaqueta de Mariano :aplauso:

Saludos !
 
En el pdf hay dos componentes incognita.. la R y la C ¿que son iguales que en el modo puente? me refiero, solo en el PDF del modo puente estan la lista de los componentes,y la R y la C que salen en ese pdf ¿son la smismas que para el modo simple estereo?
 
En el pdf hay dos componentes incognita.. la R y la C ¿que son iguales que en el modo puente? me refiero, solo en el PDF del modo puente estan la lista de los componentes,y la R y la C que salen en ese pdf ¿son la smismas que para el modo simple estereo?
Si,tanto en el modo puente o el el modo simple la R y C son las mismas siempre y cuando uses el tda correspondiente :LOL:
Podes corroborarlo en el Datasheet
Saludos
 
Última edición:
Ok, pues mañana me pongo en marcha, aunque montare el 2030, no necesito mas..
Ya esta casi terminado el baño y va a quedar perfecto los dos altavoces empotrados en el techo :D Tambien vamos a poner una tira de leds RGB en la misma ducha jaja una locura de lavabo :LOL:
 
TDA 2030 , 2040 , 2050 y LM1875 son compatibles.

Entre 2030 y 2040 creo que no hay casi diferencia en el precio , fijate .

Esos dos componentes que son una red-filtro para evitar oscilaciones ultrasónicas que te quemarían el amplificador.

Podrian ser estos pares

1 Ω - 220 nF
2,2 Ω - 470 nF
4,7 Ω - 100 nF

Saludos !
 
Última edición:
ok, gracias a los dos. Me paso al otro mensaje que ya son preguntas mas relacionadas con ese tema.

Pero el 2040 es mas W y mis altavoces no creo que vayan bien, aparte que el consumo es mayor.. con 30W me sobra..
 
Atrás
Arriba