Aclaro que en el de 100 watts use la mitad, solo 50 w porque lo preciso en mono

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
La unica forma que ese amplificador largue DC a la salida es que no hayas puesto el capacitor de salida que la elimina.lo probe con audio y funciona bien ahora bien, cuando lo conecte a 24v ahí se me fua a casi 19v la salida y no quise conectar el parlante
No!!! Al discreto me refiero. No es ese el que dá problemas?? O eso se entiende de lo que pusiste en el primer post y en la respuesta de @unmonje ...al TDA2050 te referis ????
¿ Que cosa no entendiste ?, Que publiques el circuito (TDA2050) o Que comentes que es lo que no armaste, colocaste porque necesitabas un solo canalHola genio, perdon no te entendi como ????![]()
Y ese circuito, ¿ Le quitaste algo ?Aaaaaaa bien, si si, No arme todo el circuito tda2050 puente me lo paso es chico DOSMETROS, yo le habia pedido el diagtama pero no me contesto, pero bueno ahi esta armado ya
Aaaaaaa bien, si si, No arme todo el circuito tda2050 puente me lo paso es chico DOSMETROS, yo le habia pedido el diagtama pero no me contesto, pero bueno ahi esta armado ya
el unico problema es que tengo voltaje en la salida conectado a 12v genera unos 4v y ni hablar de conectar 24v, genera unos 18v aprox
Le repito..... Si el circuito es para 15 voltios se ajusta a 15 voltios y se deja a 15 voltios.... si usted los pasa a alimentar con 10 voltios se des- calibra el reposo. Me parece que no comprende algunos rudimentos del diseño en electrónica analógica.USe el amplificador segun los parametros del diseñador.Hola monje, si es verdad, bueno lo hice andar a 12v y parecia el motor de un bedford, pero bien luego lo ajuste y desaparecio el cruce, lo probe con audio y funciona bien ahora bien, cuando lo conecte a 24v ahí se me fua a casi 19v la salida y no quise conectar el parlante, a la cual tendria que haber sido al inversa, y tda2050 le tendria que dar unos 30 v aprox ya que estan en bridge los, tda segun datasheet cada tda2050 trabaja a 18v, bien luego vere como los termino de ajustar saludos![]()