No puedo dejar de comunicaros que tras probar profundamente éste equipo con unos buenos altavoces es FANTÁSTICO.
Un saludo.
Un saludo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
hola, solo queria comentarles que despues de años, sigo disfrutando del hermoso sonido de este amplificador, hoy en dia con un par de klipsch refence, y audio en flac o alac. es excelente!, suena como si estubiera ahi escuchando en vivo.
Hola Maxep, estoy totalmente de acuerdo contigo,es un circuito maravilloso que creo que no se ha generalizado en el Foro por esa tendencia a descartar los circuitos que no aspiran al megawatio.
Una consulta, ???? Que versión montaste ????. Yo monté la versión de Joaquín Quercus 10, que es el DaVinci de los PCB'spero por problemas de vista de cerca casi me quedo ciego, fue un esfuerzo titánico para mi realizar este montaje tan compacto, de hecho usé lupas de relojero para soldar, si bien tras ver el resultado final mereció la pena.
En fin, ????? Conoces alguna versión del circuito NO tan reducida ?????
Está siendo este circuito el reclamo de toda la gente que lo ve y lo escucha e igual me animo a montar otros para mis allegados pero NO puede ser tan reducido como el que realicé.
Enhorabuena, gracias y recibe un cordial saludo.
Hola Maxep, estoy totalmente de acuerdo contigo,es un circuito maravilloso que creo que no se ha generalizado en el Foro por esa tendencia a descartar los circuitos que no aspiran al megawatio.
Una consulta, ???? Que versión montaste ????. Yo monté la versión de Joaquín Quercus 10, que es el DaVinci de los PCB'spero por problemas de vista de cerca casi me quedo ciego, fue un esfuerzo titánico para mi realizar este montaje tan compacto, de hecho usé lupas de relojero para soldar, si bien tras ver el resultado final mereció la pena.
En fin, ????? Conoces alguna versión del circuito NO tan reducida ?????
Está siendo este circuito el reclamo de toda la gente que lo ve y lo escucha e igual me animo a montar otros para mis allegados pero NO puede ser tan reducido como el que realicé.
Enhorabuena, gracias y recibe un cordial saludo.
Hola Juan Carlos, gracias por la comparación pero creo que te has pasado “algunos pueblos” por no decir “países enteros”.
Tengo ese “maldito virus” de querer compactar todo.
Hay una versión que hizo Cacho y que igual te viene bien. https://www.forosdeelectronica.com/posts/206068/

Bueno… gracias nuevamente, para esto no hace falta que me tientes mucho, si el esquema me gusta… me apunto rápidamente…Gracias Diego.
"DaVinci" (y lo sabes.........;-) ) haznos un PCB bonito para estas mejoras por favor.
Un abrazo.