Bueno, lo prometido es deuda dicen. LLevé adelante una prueba "pseudo virtual" del esquema y lo hice cantar

(en el buen sentido de la palabra, que no se malinterprete!!!

).
Fué con Multisim 13, Labview y Daqarta. Primero, probé con el esquema original y tonos sinusoidales amortiguados de prueba de 16, 24, 32, 40, 48, 56, 64, 72 y 80 Hz, inyectados en la entrada. Fué todo un desafío encontrar una forma fácil de implementarlo de modo que los tonos se reproduzcan uno a continuación de otro, sin que cada onda quedara trunca en algún valor no nulo de amplitud y, eso mismo, posteriormente se notara en la reproducción como "clics". Se me ocurrió poner tantas fuentes de tensión alterna en serie como tonos deseaba generar, pero con distintos tiempos de retardo de ocurrencia entre ellos

. El factor de amortiguamiento de todos los tonos inyectados fué de 4.
El sampleo fué de 11025 Hz y grabé 9 segundos (una eternidad para lograrlo con Multisim

).
El mayor inconveniente (como para variar) fué captar lo que yo verdaderamente escuchaba en mi sistema de audio con mi cámara de fotos, la cual parece grabar moscas en una bolsa

, cosa que en mi sistema no se escucha para nada así (el efecto es bien clarito

).
Luego, se hizo lo mismo pero con el esquemático de la versión 2.
Debo confesar que se oyen diferencias, incluso, hasta en 80 Hz. Todo, más allá que se vean diferencias en los patrones espectrales.
Pero, me interesaría más que se hagan pruebas reales de escucha ó, por lo menos, algunos de uds. opinen experimentando con una prueba "pseudo virtual", para saber si lo que escuchan es coincidente con lo que yo creo escuchar.
Esquemático empleado para "auditar" versión 2:
Z30 original:
Z30 versión 2:
En el archivo adjunto .rar está para simular la prueba pseudo virtual.
Saludos