dan_ferno dijo:soy bastante nuevo en este foro, y en realidad le he dedicado bastante horas de lectura, muy interesante, muy buenos proyectos, asi que me he entuciasmado, y creo que mas de alguno fabricaré, puede que sea este mismo, en realidad aun no lo tengo claro, es como ir a una tienda donde todo lo que hay te sirve o te gusta, pero bueno, este es un o de los proyectos que mas me atrae, asi que puede ser uno de los primeros
como ayuda al foro les envio la simulacion en multisim 10, y con un pequeño cambio, R9 ( 39K) lo cambie a 15K y la alimentacion a 30V, creo que mejoró un poco la respuesta, en especial menos THD y un poco mas de potencia, aca se los dejo y espero comentarios
saludos
Dan-Ferno
Hola dan, yo lo tengo armado y andando hace rato a este amplificador con TIP41, voy a probar con tu modificación haber q tal, en la simulación se ve bastante interesante los cambios que produce.
Saludos