Barbaro, ¿Como se usa? ¿Me podrías explicar mas o menos donde tengo que ir poniendo la punta para hacer las pruebas?
Muchas gracias.
Edito: estuve viendo, ¿Un temporizador sirve como inyector? Porque tengo 3 uno monoestable, uno astable y uno biestable, eso si, las salidas son por relay. Utilizaría el astable, y le conecto el positivo de una pila al común y un capacitor al normal abierto, el otro extremo del capacitor seria el positivo de mi punta de prueba, y el negativo de la pila lo tiro a masa del amplificador, no?
Muchas gracias.
Edito: estuve viendo, ¿Un temporizador sirve como inyector? Porque tengo 3 uno monoestable, uno astable y uno biestable, eso si, las salidas son por relay. Utilizaría el astable, y le conecto el positivo de una pila al común y un capacitor al normal abierto, el otro extremo del capacitor seria el positivo de mi punta de prueba, y el negativo de la pila lo tiro a masa del amplificador, no?