G
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
MFK08 dijo:cejas la berdad que te esta quedando espectacular.... Con que haces las letras del lado de los componentes?
MasterofPupets dijo:Cejas 99 puedes subir unas fotos de la fuente?
te felicito te quedo muy bueno el amplificador!
Manonline dijo:maxep, cuales son los elementos que cambiaste? en donde estan ese capacitor y la resistencia?
gracias.
salu2,
mano.
oZon dijo:Con estas modificaciones bueno claro que mejoras la respuesta en bajos
pero yo digo a full potencia y aun mas hasta hacerlo reventar se observa estas distorsiones que ya mencione.
estube analizando y vi que sobre exigi al pequeño con dos parlantes de 15 pulg. y aplicando a la entrada una tension al limite y un pre con ganancia alta en bajos, pero ya estubo con eso; felicidades con los proyectos que realizan son muy vistosos.
Con el transistor de frente y las patas para abajo, de izquierda a derecha, ECB.dandany dijo:...bd140,139 1-emisor 2-colector 3-base...
Mismas condiciones que antes, correctodandany dijo:...los bc549c me lo tomo asi 1-colector 2-base 3- emisor...
Entonces sacá los dedos. Más se calientan los transistores, más sube la gananciadandany dijo:...y 641 de ganacia y sigue subiendo
dandany dijo:Tampoco la pabada, pero bueno esta bien ya me dieron algunas advertencias asi que intento lo mas posible no cometer errores es la costumbre y cuesta sacarla asi que perdonenme.
Otra cosa a los bd140 139 tienen variaciones de patas respecto al pcb? mis bd son 1-emisor 2-colector 3-base
dandany dijo:Gracias cejas ,se me rompio la pata de un bd139 asi que mañana voy a comprar el par denuevo y 2 resitencias de 220ohm por las dudas Saludos... porladudas cejas como es el patillaje de tus transistores asi me guio por tu pcb
maxep dijo:tecincdeso o cejas99. ustedes conocen bien el pcb y patillaje. serian tan amables de subir cual es el emisor .base ,colector en el pcb(se que pido mucho) es que leo que varios tubieron problemas.y los que no tenemos experiencia en tr. nos mareamos.
saludos