Dr. Zoidberg
Well-known-Papá Pitufo
Ese preamp es muy pero muy muy bueno y simple. La calidad de la señal depende, fundamentalmente, del A.O. que uses ya que solo opera con acoplamiento en DC,así que hay poco que interfiera con la señal. Yo lo he probado con el NE5532, con los OPA2134 y con los TL072, y hay una muy pequeña diferencia a favor de los primeros, pero a mi juicio..casi que ni conviene usar otra cosa que no sean los TL072. Además, con los otros hay que tener cuidado por que oscilan muy facilmente y la primera etapa no puede tener ganancia 1 por que no hay forma de estabilizarlo. Con los TL todo es mas fácil.
Cejas, están muy buenas las plaquetas. En mi caso, a partir del esquemático, de la foto del amplificador y la foto de la fuente hice un poco de ingeniería inversa y dupliqué las plaquetas que este hombre vende. Viste que el PCB del pre lleva unos dip-switch para configurar las ganancias...pues también se los puse (y la verdad, dan bastante comodidad para hacer las pruebas).
Bueno, te felicito por la elección de circuitos que has hecho. Son excelentes y complementan muy bien cualquier amplificador.
Saludos!
Cejas, están muy buenas las plaquetas. En mi caso, a partir del esquemático, de la foto del amplificador y la foto de la fuente hice un poco de ingeniería inversa y dupliqué las plaquetas que este hombre vende. Viste que el PCB del pre lleva unos dip-switch para configurar las ganancias...pues también se los puse (y la verdad, dan bastante comodidad para hacer las pruebas).
Bueno, te felicito por la elección de circuitos que has hecho. Son excelentes y complementan muy bien cualquier amplificador.
Saludos!