Cacho
Antiguo tableador
No es R9/R10, sino (1+R9/R10) ya que es una configuración no inversora.
Gracias por notarlo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No es R9/R10, sino (1+R9/R10) ya que es una configuración no inversora.
consulta de novato: cual seria la diferencia en armar el Z30 y el TDA2050 dan masomenos la misma potencia, alimentandolo con la misma fuente, (verdad?) o hay algun detalle que me estoy perdiedo, y sie entiendo que uno es interado y el otro a transistore, el sonido es diferente quizas, alguno mas plano que el otro,menos caro.
y otra tambien,con el bc549 puedo poner el amplificador a +-42 V ?
o tengo que cambiarlo ? si esa asi,cual puede ser su sustituto de mas voltaje?
muy bueno lo tuyo cejas99!!
Podrías comentar un poquito mas acerca de la modificaciones que le hiciste al sinclair??? Así por ahí me convenzo de una vez por todas y lo hago! por favor cejas99... compartí eso...
muchas gracias! saludos!
Hace un tiempo posteé una versión del Z30 también. Fotos, historia y esquemas por acá, con el principio de la discusión técnica.Podrías comentar un poquito mas acerca de la modificaciones que le hiciste al sinclair??? Así por ahí me convenzo de una vez por todas y lo hago...
PD: Todavía sigo buscando el FAPESA de 40W... Quiero ver que onda, dicen que era muy bueno... Opinión?