Hola
Yo tambien estoy armando este ampli, el Sinclair normalito, con transistores de salida MJE3055; y el resto, BC549, BC337 y BC327; y voltajes de alimentación de +20V y -20V.
De momento he conseguido que uno de los canales funcione, pero el otro no va, y me salen unos voltajes muy raros en los transistores de salida: todas las patas de estos están entre -20V y -19V (salvo el colector de Q8, que sí está a +20V); mientras que en el canal que sí funciona salen voltajes de +20V, +19.3V 0V, -19.3V y -20V, aproximadamente.
En fin, revisaré bien los voltajes de todos los transistores, comparado con el que sí funciona, y probaré a irlos cambiando, por si el fallo está ahí.
Saludos y gracias por lso esquemas de estos amplis.
Yo tambien estoy armando este ampli, el Sinclair normalito, con transistores de salida MJE3055; y el resto, BC549, BC337 y BC327; y voltajes de alimentación de +20V y -20V.
De momento he conseguido que uno de los canales funcione, pero el otro no va, y me salen unos voltajes muy raros en los transistores de salida: todas las patas de estos están entre -20V y -19V (salvo el colector de Q8, que sí está a +20V); mientras que en el canal que sí funciona salen voltajes de +20V, +19.3V 0V, -19.3V y -20V, aproximadamente.
En fin, revisaré bien los voltajes de todos los transistores, comparado con el que sí funciona, y probaré a irlos cambiando, por si el fallo está ahí.
Saludos y gracias por lso esquemas de estos amplis.