Amplificador HighEnd Clase D de 25W a 1250Wrms sólo con 2 MosFets N

Hola huenas ¿Alguien ha conseguido simular el amplificador en multisim? En LTSpice si consigo simularlo pero no así en multisim, no se si alguien ha tenido problemas en simularlo con multisim.

Gentee, muy buenos días!!

Arme el ampli lo estoy alimentando con 70+70
En el lm del lado positivo tengo 3,7 vol y del lado negativo tengo 3,2 vol. Esto se debe a que me aproxime a los valores de resistencia x no tener la óptima. Pero esto no creo que sea el causante de mi problema!!
Al trazar la señal de audio con otro amplificadorcito, a la salida del ( lm 311 la pata uno) tengo la señal pero re distorsionada.
En el parlante sale la señal con una potencia de 3w como máximo y muy distorsionada!!!
Tocó la pata 6 del ir2110 con algo metálico y como que cambia la oscilación y mejora un poquito,
Soldadura están todas bien, pistas en corto ninguna, que podrá ser?
En la bobina no pongo la correcta algunas que andan serca de los 30 mh. Pero ponga la bobina que ponga es igual la falla
Las recistencias no puse las exactas
En la retroalimentacion pide una de 120 ohm y logre 122ohm con 3 resistencias pero no creo que eso sea el problema, igual debería sonar fuerte pero distorsionado con algún ruido etc,
Perdón si volví a preguntar algo ya tocado acá, pero es mucho para leer jaja saludos!!

Saludos Fabricio, me podrias decir cómo hiciste la bobina ya que veo que es el mayor problema en éste amplificador, de antemano gracias bro.

Saludos bro, encontré unas bobinas de 33 uH a 5 Amperes, ¿ para cuanta tensión de alimentación me sirven ? , de antemano gracias.

Última edición por un moderador:
Saludos Fabricio, me podrias decir cómo hiciste la bobina ya que veo que es el mayor problema en éste amplificador, de antemano gracias bro. Saludos bro, encontré unas bobinas de 33 uH a 5 Amperes, ¿ para cuanta tensión de alimentación me sirven ? , de antemano gracias.
45N20 Osc.jpg

No podia escribir hasta ahora, por eso cite el mensaje de arriba.. Alguien me puede explicar porque el amplificador no arranca. Cuando le subo el volumen hace esto y cuando lo bajo deja de dar señal y cesa la oscilación . Saludos, ahi va

Adjuntos

Ver el archivo adjunto 167513

No podia escribir hasta ahora, por eso cite el mensaje de arriba.. Alguien me puede explicar porqué el amplificador no arranca. Cuando le subo el volumen hace ésto y cuando lo bajo deja de dar señal y cesa la oscilación . Saludos, ahi va
Buenas noches amigo, el componente mas delicado de ese circuito es el diodo Schottcky, a mi me sucedió igual conseguí uno en una vieja fuente de alimentación de computadora y listo, apenas lo cambie me arranco el amplificador.

No he tenido tiempo de caerle arriba pero ya va a echar a andar. Si no es para dar sonido sera para la basura. Tranquilo.

Era el 2110 y el 311 también. Los cambié 3 veces. Para mi que tenía brujería.

Última edición por un moderador: