Amplificador HighEnd Clase D de 25W a 1250Wrms sólo con 2 MosFets N

perdon por mis respuestas, es que no se carga automaticamente la pagina, no es que no lea, esuq no aparecen tus nuevas respuestas asta despues de un rato, es raro.

no es tan exagerada la curva, podria servir mientras voy haciendo el próximo pedido, y esta vez revisaré bien la lista de material, seguro que ira mucho mejor que el inductor de aire que tengo ahora, que ni inductometro tengo, y del programita para calcular no me fio yo mucho, no debe ser muy exacto.
 
Última edición:
Si pediré mas el lunes por internet, estos se los tirare por la cabeza junto con los zener de 3,3. Que aunque parezca que funcionan, igualmente no es lo que pedí y no es con lo que quiero probarlo. Lo complicado es conseguir las resistencia de metal film aun no pude pedir ninguna probare en este sitio que mencionas.
Pero como seguramente le pasa a mucho o les a pasado aun no me queda claro lo del inductor sobre el tema de las espiras. Por cierto en este citio que mencionas ¿venden el hilo que se menciona en otra página de este post AWG 16, 14, 12?
 
Prueba con el 3E27, lo mas que puede pasar es que caliente. Digo, si conseguiste el TX42, por que no Los de Material MPP o Sendust.

Ave Nocturna, las Resistencias MetalFilm No son estrictamente esenciales. De Carbón 5% Sirve. MetalFilm Es así como para un montaje más "Pro". Aunque se da que en los sitios de venta por internet se hace más fácil conseguir MF 1% Tolerancia por ser casi Standar industrial.
 
aqui os dejo un sitio para los que viven de este lado del charco (españa)


pd: espero no infringir ningun termino de este foro. si es haci l siento
 

Adjuntos

  • Toroidales.pdf
    479.2 KB · Visitas: 148
Estuve buscando en el post el mencionado "circuito de retardo de encendido" utilizando el pin 11 "SD" del IR2110 y no lo encontré asíque diseñe uno sencillo. Acá les dejo el esquemático y una grafica de la simulación de la tensión que habría en el pin 11 al momento de encender la fuente. El retardo es de más o menos 1 segundo.
Que les parece funcionara bien en la practica??

P.D: El nivel bajo es de ~ 30mv una ves cargado el capacitor de 220uF.
 
Última edición:
hola se agradece el poder formar marte de semejante preyecto.........
tengo un trafo de 42-0-42 5amper a que potencia puedo aspirar, perdon si esto ya fue consultado pero hay tantos post qUE marea leerlos desde el celu. estoy bajandomelos para leeros en la pc.
mi sueño es hacer un sub con control variable de corte de frecuencia y ajuste de fase, tengo 1 parlante fostex 4 ohm 600w y la idea es hacer una pasabanda sellada si alguien vio por ahi un buen diseñome vendria bien tambien se lo agradeceria soy nuevo en el foro, por ahi vi un pre muy bueno qUE seria la idea agregarlo al sistema desde ya muchisimas gracias un abrazo a todos los colavoradores de esta familia
 
Última edición por un moderador:
hola se agradece el poder formar marte de semejante preyecto.........
tengo un trafo de 42-0-42 5amper a que potencia puedo aspirar, perdon si esto ya fue consultado pero hay tantos post q marea leerlos desde el celu. estoy bajandomelos para leeros en la pc.
mi sueño es hacer un sub con control variable de corte de frecuencia y ajuste de fase, tengo 1 parlante fostex 4 ohm 600w y la idea es hacer una pasabanda sellada si alguien vio por ahi un buen diseñome vendria bien tambien se lo agradeceria soy nuevo en el foro, por ahi vi un pre muy bueno q seria la idea agregarlo al sistema desde ya muchisimas gracias un abrazo a todos los colavoradores de esta familia

Fijate que en el PDF original de ejtagle estan los valores de potencias posibles contra la Tension y la Corrientede la Fuente de Alimentacion que le diseñes (no del trafo).
 
0110110h creo que con un poco mas de retardo seria mejor, unos 3 o 4 seg

Si, se puede tener ese tiempo de retardo sin problemas, subiendo C y R2. Mi duda es si quizás este diseño iba a meter ruido o algo raro por el estilo, ya que vi un circuito por ahí que usa un optoacoplador para activar o desactivar el pin 11, pero bue siempre voy por lo más sencillo...
 
no creo que meta ruido, seria bueno que alguien mas capacitado opine, pero se podria probar (lo ahre cuando lo tenga echo :LOL:)
 
Última edición por un moderador:
Con la versión UCD no es necesario un inductor de 100uH para un parlante de 8 Ohm como lo era para la versión de sorensor de ejtagle? Es decir son 30uH para 4 ohm y 8 ohm?
 
buenos dia.

podria pedirles a todos los que podais, colagar una foto de vuestro ir2110?
os agradeceria para comparar el mio y tirarcelo por la cabeza al que me lo vendio.
os dejo una foto de las dos cara.
saludos
 

Adjuntos

  • HPNX0003.JPG
    HPNX0003.JPG
    34.2 KB · Visitas: 147
Con la versión UCD no es necesario un inductor de 100uH para un parlante de 8 Ohm como lo era para la versión de sorensor de ejtagle? Es decir son 30uH para 4 ohm y 8 ohm?

Depende el que lo haya armadao, segun el diagrama es 33uh para 4 y 8 ohms, pero hay gente que lo armo de 22uh con capacitor de 1.5uf. Lo qu epienso hacer yo es tal cual el diagrama y de ahi ver como se comporta.
 
Yo ahora lo tengo con una inductancia de 27uh, y un condensador de 470n.

Por otro lado, me ha surjido un problema, probe con un nucleo de ferrita haber que tal iba, bien asta que calento, lo quite, metio ruido al parlante, y ahora registro 2voltios a la salida.Puse el inductor que tenia antes, cambie todos los semiconductores, y nada, sigue igual, los mismos 2 voltios.El control de offset no funciona tampoco, es muy raro todo esto, lo unico que podria fallar seria algun otro cap de ceramica o mica, pero me resultaria extraño que eso pasara.

Lo único que no cambié fueron los condensadores electroliticos de 10uf y 47uf y el diodo 1n4004, los deje como estaban.
 
Yo ahora lo tengo con una inductancia de 27uh, y un condensador de 470n.

Por otro lado, me ha surjido un problema, probe con un nucleo de ferrita haber que tal iba, bien asta que calento, lo quite, metio ruido al parlante, y ahora registro 2voltios a la salida.Puse el inductor que tenia antes, cambie todos los semiconductores, y nada, sigue igual, los mismos 2 voltios.El control de offset no funciona tampoco, es muy raro todo esto, lo unico que podria fallar seria algun otro cap de ceramica o mica, pero me resultaria extraño que eso pasara.

Lo único que no cambié fueron los condensadores electroliticos de 10uf y 47uf y el diodo 1n4004, los deje como estaban.

Recomendado MUR120, ese diodo es de los tipico que se usan para rectificar a continua.
 
Atrás
Arriba