Amplificador Modular Zener 400W

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola compañeros muy buenas noches para todos especial saludo :apreton: al amigo Driversound que por cierto un poco perdido jejejej :LOL: me imagino que rediseñaando la zenerrr a 1000w jejejej (y) bueno aqui dejo el diagrama del pre que me recomendo del amigo Oscar Monsalve, lo subo para ver si esta bien o tiene algun detalle este es el que vamos a montar con esta zener asi como habiamos quedado, lo subo aqui por que es uno de los pasos que estan en este proyecto de este amplificador del amigo Yiroshi, es genial por que todo lo relacionado para este amplificador viene de este foro, gracias amigo comparto lo realizado con todos ustedes, tengan todos muy buenas noches.
 

Adjuntos

  • pre peavey xr 700.rar
    151.6 KB · Visitas: 962
Hola compañeros muy buenas noches para todos especial saludo :apreton: al amigo Driversound que por cierto un poco perdido jejejej :LOL: me imagino que rediseñaando la zenerrr a 1000w jejejej (y) bueno aqui dejo el diagrama del pre que me recomendo del amigo Oscar Monsalve, lo subo para ver si esta bien o tiene algun detalle este es el que vamos a montar con esta zener asi como habiamos quedado, lo subo aqui por que es uno de los pasos que estan en este proyecto de este amplificador del amigo Yiroshi, es genial por que todo lo relacionado para este amplificador viene de este foro, gracias amigo comparto lo realizado con todos ustedes, tengan todos muy buenas noches.

Parcero escamargoj, ta bueno ese diseño que quiere hacer:unsure: pues si algo perdido :LOL: pero porque estaba arreglando unas cosas para salir de viaje, y pues mañana viajo de vacaciones y creo que poco entrare al Foro, pero aqui dejo parte de la mejora del PCB, ojo no estoy robando credito solo le hice una buena mejora al amplificador que realizo el parcero YIROSHI, no alcance hacer mas ya que con tantas cosas he estado bastante ocupado, la mascara de componentes la hice con Photoshop, me gustaron varios componentes del diseño asi que algunos los clone como pueden verlos:D los PCB si lo hice y rediseñe con Altium...dejo una pequeña imagen en 3D no pude terminarla:cry:queria hacer todo el amplificador en 3D pero ya sera despues, asi que dejo una conexion basica... de como se puede conectar intercalando los canales, para que quede mas compacto el amplificador, ya ahi miran de que manera les queda mejor, bueno ahi se los dejo de Navidad parceritos......

Felices Fiestas wujuuuuu Ron pa Todo el Mundo:LOL::aplauso:(y)ahi nos vidrios el otro año es decir en 13 dias:eek::LOL:
 

Adjuntos

  • Driver Zener 3D.jpg
    Driver Zener 3D.jpg
    148.7 KB · Visitas: 396
  • AMPLIFICADOR ZENER STEREO DE 1000W.pdf
    1.1 MB · Visitas: 1,707
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba