Amplificador Mosfet de 200wrms como minimo

Saludos!!!
Les cuento que el dia de ayer termine de armar el ampli de 200w, probe cada componente antes de soldarlo, monte los disipadores, lo alimente y ¡Bingo! anduvo de una, bueno despues de 6 intentos fallidos. Pero la verdad es que suena bastante bien, mas de lo que esperaba!:LOL:

Congratulaciones, consigues terminarlo, yo lo tuve como cinco años en mis apuntes, planos a lapiz hasta que aprendi a hacerlo en eagle en donde lo termine, eso como hace dos años atrás, me pregunto si hubiera tenido tu persistencia lo hubiera terminado en muy corto tiempo.

felicitaciones!!!!!!!!! que bueno , yo tambien lo arme y tiene una potencia impresionante.

pero me di cuenta que para que tire los 200w hay que mandarle una señal de entrada bastante grande , ademas de que son 200w a 4ohms de salida.

saludos ! una abrazo a los que creen!

Saludos!!!
Les cuento que el dia de ayer termine de armar el ampli de 200w, probe cada componente antes de soldarlo, monte los disipadores, lo alimente y ¡Bingo! anduvo de una, bueno despues de 6 intentos fallidos. Pero la verdad es que suena bastante bien, mas de lo que esperaba!:LOL:
estimado amix; :)
Qué ampli te armastes? :confused:
Cuales fueron tus problemas? :eek:
Como los resolvistes, cambiaste algo? :eek:
Cual fué tu diseño final? :eek:
Tendrías unas fotos para deleitar nuestros ojos??? :eek:
Sé que son muchas pregus porfavor con calma y buen humor, se te agradecería enormemente; te felicito por tu constacia y dedicación; gracias!:apreton:

Hola muchachos, veran, acabo de erminar mi pequeño ampli con un PAL007 y ahora lo que quiero es un SW....
por ahora tengo un SW de 12" 600W RMS, quiero que este me de buenos golpes y que al estar sonando, no deje en segundo plano a los sonidos de los parlantes... cuanto de potencia debe tener el amplificador para este SW?

angel36

Well-known-Gatito
Bien voy a probar realizar el ampli Nmos200 en la versión TO220
por que aparenta tener componente faciles de conseguir donde vivo...

una sola consulta que amperaje necesitaría en el trafo para q trabaje tranquilo en 4 Ohms?

Última edición: