Amplificador para autoestereo sin audio

amigos tengo un problema con un amplificador de la marca: ample audio mod: A1200dx ,el problema es que no tiene audio, enciende correctamente pero al checar los voltajes de los transistores IRF9640 Y IRF640 este se protege e estado checando los transistores sin conectar el amplificador a la bateria y todos me marcan q estan vien alguien me podria alludar con este problema el amplificador se daño por q le conectaron unas bocinas mas grandes que no aguanto el amplificador y se daño
 
EL que le hubieran conectado unas bocinas mas grandes no afecta nada al circuito siempre y cuando las impedancias sean las mismas,yo mas bien creo que le conectaron muchas bocinas en paralelo lo que bajo muchisimo la impedancia y pum! al revisar los transistores los sacaste del circuito y verificaste que no estuviesen en corto?
 
no e desoldado los transistores del circuito para ver si estan en corto. como puedo saver cuando estan en corto? ya que los e checado asi sin desoldar de la placa y me marcan en el multimetro que no estan dañados
 
mayus dijo:
no e desoldado los transistores del circuito para ver si estan en corto. como puedo saver cuando estan en corto? ya que los e checado asi sin desoldar de la placa y me marcan en el multimetro que no estan dañados
no necesariamente tienen que estar en corto,pueden estar abiertos o marcando otros valores diferentes a cuando salio de la fabrica.
 
amigo e encontrdo la solucion tenias rason uno de los canales de audio esta dañado e camviado los transistores irf640 y el amplificador empeso a funcionar gracias
 
Atrás
Arriba