Amplificador para sonido TV

Hola

Estoy intentando aprovechar un par de altavoces de un equipo de musica y conectarlos a la salida de sonido de un TV.

necesito un amplificador, lo mas sencillo posible y que pudiera instalarlo dentro del propio TV.

El problema es que no se que tengo que tener en cuanta para que pueda ser funcional, se que los altavoces son de unos 30w RMS y la salida de sonido a usar sera la del Euroconector.

¿Que debo mirar?

Saludos
 
Pues por que tendía mas instalación y llevar alimentación a cada unos de los altavoces, creo que es mas económico y fácil sobre todo tener una plaquita dentro de la tv.
 
Es una TD System de 22 pulgadas, con salida auricular, salida de sonido digital con un RCA, Euroconector, HDMI, y entrada VGA.

Creo que lo mas fácil es insertar una plaquita lo mas pequeña posible dentro del TV, y poner un par de RCA de salida amplificada para los altavoces que ya tienen su instalación hecha, hay sitio para ello.

Lo que no se es que placa debo buscar.
 
Los circuitos del equipo de música pasaron a mejo vida, ademas estaba todo en la misma placa.
La alimentación para el amplificador puede ir dentro de la tv perfectamente, es mas discreto así.
Los altavoces bafles ya están hecho y cerrados, son unos Sony y no voy a desmontar la madera y romperlos.
 
Un amplificador con TDA 2030 stereo más una fuente SMPS y algún ventilador de pocas vueltas para expulsar todo ese calor
 
Hola!

Yo iría a por el tercero de los tres que pones, tengo uno de ésos y es increíble lo que suena para lo pequeño que es cuando se alimenta con 24v.
Eso sí, con la potencia que da a 12v te sobra para el sonido de la TV.

No he medido el consumo, pero creo que la fuente de 12v 3A será suficiente.

Saludos!
 
Atrás
Arriba