Amplificador Peavey 1200 hechizo

arthas conchale te felicito brother, muy estetico y profesional tu proyecto, esperamos las fotos con las conexiones y su respectivo transformador.



ah otra cosa los drivers que colocaste fueron a1943 y c5200 ????
 
Última edición:
Continuar escribiendo
que tal compañeros tengo para decirle que me arme la qsc1700 posteada por el compañero oscar molsalvo,
pero tengo tremendo problema, cuando los transistores están todos desconectado la lampara se apaga completa mente osea todo normal. el problema viene después que le conecto los transistores hay de una ves se enciende en seguida a toda luz la verdad que me encuentro extraño este problema, los driver están bien el voltaje le llega bien solo que el ic mide 5 voltios ah y lo estoy probando con 55+- cualquier ayuda sera bienvenida los transistores están conectado tal como la foto
SALUDOS
 
Yo hice esta QSC y se apago completamente el foco la puse a funcionar con +-92...
Me quedo el bias con 0,54 voltios en ambas ramas y el circuito completo igualmente....
Saludos
 
que transformador usastes edu toroidal o convencional de nucle EE tengo que hacer 2 tarjetas mas qsc para una maquina de medios para un cliente le pondre la rmx 1450 de 8 transistores por canal

mcou todavia tenes problemas con ese driver revisa todo bien nuevamente

saludos
 
Use un transformador toroidal que saque de una Phonic 1000.... Y saquemen de una duda uno de los dos diodos 1n4004 el que va con la resistencia de 680 a 5W calientan o no a mi me calienta un diodo no se si sea normal pero esta caliente mas o menos a full volumen como tambien a bajo volumen este no calienta muy rapido se demora un rato lo raro que solo es uno porque el otro diodo esta normal...

Saludos
 
No tiene soldadura fría...

Caso muy raro pero funciona y no se el dilema del calentamiento ya que este diodo esta poralizado directamente....
 
raro compañero en mis qsc no calientan debes revisar ese diodo o alguna soldadura fria

cordiales saludos amigos! sr Arthas ese driver qsc rmx 1450 que usted menciona esta en este foro? o usted podria facilitarlo si no es mucha molestia? ya que poseo un rmx con los pcb dañados y quisiera aprovechar los componentes y materiales en un amplificador pero con drivers qsc. gracias antemanos y saludos! :apreton:

Amigo mcou, espero no se le olvide mandar el out al tap central del transformador (si es con tap central) y recuerde que los colectores de todos los transistores van a masa (tierra gnd) saludos :apreton:
 
Navegando por ahi encontré algunos que quizás les interese :D:
revisenlos y a ver que les parece:cool:
 

Adjuntos

  • Peavey-PV1500-pwr-sch.pdf
    364.5 KB · Visitas: 892
  • Peavey-PV2000-pwr-sch.pdf
    930.6 KB · Visitas: 786
  • Peavey-PV2600-pwr-sch.pdf
    440.2 KB · Visitas: 769
bueno compadres cada trafo tiene aproximadamente 15 amperios por trafo y un voltaje rectificado de 94.5 por cada rama. tiene calibre 11 en el secundario y 13 en el primario, el nucleo tiene 4,5 cm por 5" de largo.
segiod el esquema lo subio el compañero oscar no lo he modificado busca en la pagina 2 de este post y ahi esta el pcb . Ese ampli lo tiene un cliente yo solo cobre tarjetas y mano de obra.


saludos
 
Buenas tardes Muchachos, Primero que todo pido disculpas por no haber posteado la board Peavey cuando dije , pero de todas formas mas vale tarde que nunca.
Tambien les dejo los esquemas del Peavey y del QSC aunque se que estan por ahi, de todas formas formas los publico para que se guien en el armado de cualquiera de los dos amplificador (La primera vez que lo arme me costo, ya que la etapa de salida sziklay se diferencia de las comunes complementarias y cuasicomplementarias ademas que los colectores van a 0v).

Ya saben cualquier otra cosa pregunten.

Ahhh se me olvidava, el PCB es el del Peavey PV1200 original (El que esta en el diagrama adjunto), no hice el clon porque ya el amigo jhon mulato lo publico.
Archivos Adjuntos
qsc_series_1700_152.pdf (869,7 KB (Kilobytes), 1648 visitas)
Ver el archivo adjunto 14643
peavey_pv_1200_144.pdf (914,2 KB (Kilobytes), 1807 visitas)
Ver el archivo adjunto 14644
board_peavey_pv1200_113.pdf (33,7 KB (Kilobytes), 1573 visitas)
Ver el archivo adjunto 14645

Te refieres al primer enlace de arriba:
qsc_series_1700_152.pdf



Por favor podrías subir el pcb seria un gran aporte al foro
 
Última edición:
Arthas dijo:
modificacion no ninguna solo las pistas un poquito mas gruesas mas nada lo demas esta igual

ok a eso me referia, puedes postear esa pcb por favor la que le modificaste las pista
saludo y que potencias optubiste en 8,4 y 2 ohmios????

saludos
 
hola amigos ! hace rato que busco un buen amplificador para bajos en el auto, e intentado con TDA's con un amplificador de casa conectado con un inversor al auto pero se cae ya que es poca la potencia que genera y bueno quiero saber si este amplificador el peavey 1200 se puede alimentar directamente con un circuito inversor a base de mosfet osea hacer un transformador toroidal de 12V a +/-70v y asi lograr alimentar este ampli ...se podrá? bueno espero que si gracias!
 
Atrás
Arriba