Amplificador Philips/Relé

Hola, una migo me ha dejado un amplificador Philips para echarle un vistazo. Una canal rasca o falla por completo y he comprobado que es el relé de salida a los altavoces, he medido la señal justo antes y después de pasar por el relé.
El relé es este:

relais-takamisawa-vb36stbu2_27766.jpg

relais-takamisawa-vb36stbu1_27767.jpg
El caso es que tengo la duda de si la tensión de la bobina es 36VDC o 24VDC, como se puede ver en su parte trasera pone 5A, 24VDC y en la delantera 36 VDC, su hoja de datos me crea más confusión, está aquí: https://www.mouser.es/ProductDetail/Fujitsu/VB-36STBU-5?qs=PhErBzk84KcYyWv8lwA5SA==.
¿Alguien podría decirme algo?. Gracias y un saludo.

Sí, claro, es el mismo enlace que he puesto, pero el amplificador tiene 30 años y ese relé ya no está disponible. No sé cual comprar para sustituirlo porque no estoy seguro de la tensión de la bobina y no encuentro uno con esas características que tenga 36v de VDC.

DOSMETROS

High 2m Modereitor
Dice claramente que su bobina es de 36V

Del otro lado dice lo que soportan los contactos :

motor de 1/6 de hp ya sea de 110 o 220 V
hasta 5 A para 24Vdc o los mismos 5A para 220Vac

Queda claro, bajar la tensión que llega a la bobina de 36v a 24v. ¿Y cómo puedo calcular los ohmnios y la potencia de la resistencia sin saber la corriente que circula?

Queda claro, bajar la tensión que llega a la bobina de 36v a 24v. ¿Y cómo puedo calcular los ohmnios y la potencia de la resistencia sin saber la corriente que circula?
con un amperímetro y una fuente

y si no . la idea del 7824, creo que llega justo a los 36V asi que puede servir,

Última edición:
no es algo complicado, podes medir la resistencia de la bobina, simularla como si fuese una resistencia y asi calculas la corriente y la resistencia en serie, podes poner una mas alta segun el calculo y medirla en la realidad, o como te dijeron fuente de 24V, miliamperimetro en seria y sabes la corriente y calculas la resistencia, igual todo calculo o medición genera un error y por eso el ajuste fino se hace ensayando en la vida real.

Ley de Ohm se llama. Supongo que podrás medir algo, la corriente, la resistencia de la bobina...

Y también sentido común. Si el que tienes es de 24V y tiene pongamos 100Ω por decir algo, para los 12V que te faltan, le añades.... La mitad de lo que tienes 50 Ω

En muchos de los relés indica la resistencia de la bobina, si no lo indica, midela. Si no tienes con qué medir...

Luego lo pruebas y mides si más o menos concuerda, si se desvía mucho, lo ajustas un poco.

Calcula la potencia de la resistencia, no sea que se queme .

Si no te parece científico 7824 pero supongo que habrá que poner diodo volante en bornes del relé, no sé si en la placa estará.