Banner publicitario de PCBWay

Amplificador Pioneer 80 W, necesito ayuda con el pbc.

Hola estimados colegas, esta tarde un amigo me trajo un Home5.1 Pioxxxx. tenia solo el fusible quemado y revisando mirando el frente del equipo decía 80 W x6 rms así que me puse un buen rato a copiar el diagrama de una salida porque suena una barbaridad realmente, y pensé en subir el diagrama que hice a ver si entre todos me pueden ayudar a hacerle un pbc y el diagrama bien echo con algun programa ya que no tengo ningún programa para hacerlo, una vez me bajé uno y nunca lo entendí.

Y de paso lo comparto con ustedes para que lo armen y lo disfruten, suena espectacular !

Tenía pensado también quizás podamos mejorar el circuito como por ejemplo ponerle
2 c3281 y 2 a1943, modificar algunos valores para poder alimentarlo con mas tensión y
sacarle un poco mas de jugo... pero ésto es lo de menos, lo importante es compartirlo
con ustedes....

El diagrama lo hice en una hoja y lo arreglé un poco con el paint ! Para que lo entiendan bien
respondo sus comentarios :).

Diagrama...

Mas grande: sinttulolmf.png - Click to see more photos

Aún mas grande: http://img231.imageshack.us/img231/2188/sinttulo3ai.png

Última edición por un moderador:
A simple vista parece que alguien estuvo jugando con fósforos jeje es broma...

Se entiende, mas o menos, me animo a hacerle el PCB, o por lo menos intentarlo, mañana subo la primera versión del pcb a ver que opinan, ahora no puedo porque en el teléfono no tengo el eagle...

La señal de entrada se va toda a tierra. Es el unico error que diviso. Por el uso del doble diferencial, y algunas resistencias es igual al amplificador 100 + 100 integrado de tupolev.
Si lo quieres construir y te haz tomado el tiempo de relevar el circuito ya tienes un poco para ponerlo a pertinax.

80W_error.png

Etolipoz

Sobre que impedancia trabaja?
Con 60 V de fuente y 8 Ohm entrega unos eficientes 40 W de muy buena calidad, con 4 y puede llegar a los 80 W con una calidad menor.

Hola pandacba, ahí medí los parlantes, son de 4 Ohms y bastante pesaditos ! :)
Una pregunta, alguien lo puede simular o algo a ver si lo copié bien :/..
Gracias ;).

Atrás