Amplificador Pioneer a 202 quema el stk

buenas colegas tengo un amplificador pioneer a 202 el mismo funciona unos 20 minutos y luego quema el stk 4181 no levanta temperatura aparente la tensión en pata 9 es de -40,6 y la 11 40,9 en el circuito se ve todo bien si tienen alguna idea se los agradecería mucho ya que los stk no abundan solo me quedan 2 de 3 ...
 
Opción 1: STK falso
Opción 2: Gabinete de parlante con algún componente en corto
 
el stk lo compre en un agente oficial supongamos que es legitimo jajaja y las cajas están bien ya que las uso con otros equipos sin problemas se me están quemando las neuronas y no doy con el problema gracias por contestar
 
Si las cajas estan bien y el STK es autentico, que tal la electrónica alrededor del STK en el amplificador???

EL STK se puede romper por:
Tensiones excesivas a las que soporta
Sobrecorrientes, derivadas de cortos en sus salidas, ya sean parlantes, cables fichas, etc
Has verificado que las cajas y los cables esten en perfecto estado??? esto se hace haciendo mediciones
 
el stk lo compre en un agente oficial supongamos que es legitimo jajaja y las cajas están bien ya que las uso con otros equipos sin problemas se me están quemando las neuronas y no doy con el problema gracias por contestar

¿ Quién sería el agente oficial ? :unsure:
 
¿ Con que tensión se está alimentando y de cuantos Ohms son los parlantes ?

Ya que según datashiit : ±34,5 V para 8 y ±30,5V para 4 Ω

:unsure: :unsure: :unsure: :unsure: :unsure: :unsure:

buenas colegas tengo un amplificador pioneer a 202 el mismo funciona unos 20 minutos y luego quema el stk 4181 no levanta temperatura aparente la tensión en pata 9 es de -40,6 y la 11 40,9 en el circuito se ve todo bien si tienen alguna idea se los agradecería mucho ya que los stk no abundan solo me quedan 2 de 3 ...
 
Atrás
Arriba