Amplificador Pioneer SA-700

Buenos dias Amigos del foro tengo problemas con mi amplificador de audio es una version vieja de pioneer pero de buena calidad de sonido se dañaron las etapas de salida y unos componentes se carbonisaron y no se que valores tienen sera que alguien tiene ese manual de servicio y me lo puede facilitar deseo recupear mi amplificador Gracias
 
Buenos dias Amigos del foro tengo problemas con mi amplificador de audio es una version vieja de pioneer pero de buena calidad de sonido se dañaron las etapas de salida y unos componentes se carbonisaron y no se que valores tienen sera que alguien tiene ese manual de servicio y me lo puede facilitar deseo recupear mi amplificador Gracias

Hola rot865, te adjunto los esquemas del SA700. Si te suscribes al sitio de donde lo bajé (es gratis)podras descargar el manual de Service que como tiene unos 13 Mb no te lo puedo anexar.
Saludos. Piratex.
 

Adjuntos

  • hfe_pioneer_sa-700_schematics.pdf
    1.9 MB · Visitas: 415
Error piratex, si, lo podes anexar con un poquito de voluntad, con el winrar lo comprimis en bloques de 2Mb y listo como hace todo el mundo para subir, archivos de más de 2Mb
 
Última edición:
Error piratex si lo podes anexar con un poquito de voluntad, con el winrar lo comprimis en bloques de 2Mb y listo como hace todo el mundo para subir, archivos de más de 2Mb
Hola Pandacba, el amigo rot865 pedía el esquema y eso es lo que subí. El sitio HiFi Engine (donde está el manual de Service) es muy bueno y me pareció interesante que él y todos los que vieran este post lo conozcan, se registren y lo usen. Quizás no debí decir que no puedo subirlo.
Sé como subir archivos grandes y lo voy a hacer en este post. No fue mala voluntad.
Saludos a todos. Piratex.
 

Adjuntos

  • hfe_pioneer_sa-700_user_service.part1.rar
    1.9 MB · Visitas: 127
  • hfe_pioneer_sa-700_user_service.part2.rar
    1.9 MB · Visitas: 75
  • hfe_pioneer_sa-700_user_service.part3.rar
    1.9 MB · Visitas: 61
  • hfe_pioneer_sa-700_user_service.part4.rar
    1.9 MB · Visitas: 53
  • hfe_pioneer_sa-700_user_service.part5.rar
    1.9 MB · Visitas: 57
  • hfe_pioneer_sa-700_user_service.part6.rar
    1.9 MB · Visitas: 63
  • hfe_pioneer_sa-700_user_service.part7.rar
    1.4 MB · Visitas: 62
Buenos dias Amigos del foro tengo un equipo Pioneer sa 700 y agradezco alguna referencia para conseguir el manual de servicio, ya que no he podido bajar los qe se indican.
Gracias
 
Buenos dias Amigos del foro tengo un equipo Pioneer sa 700 y agradezco alguna referencia para conseguir el manual de servicio, ya que no he podido bajar los qe se indican.
Gracias

Hay una regla del foro que dice;
Reglas generales de uso del foro (Extended Version) dijo:
16) Antes de preguntar algo en un post, ¡Lee todo el contenido!.
Lo decía ACÁ


Aquí el amigo @piratex45 subió el manual de servicio.

Saludos
 
Hola Pandacba, el amigo rot865 pedía el esquema y eso es lo que subí. El sitio HiFi Engine (donde está el manual de Service) es muy bueno y me pareció interesante que él y todos los que vieran este post lo conozcan, se registren y lo usen. Quizás no debí decir que no puedo subirlo.
Sé como subir archivos grandes y lo voy a hacer en este post. No fue mala voluntad.
Saludos a todos. Piratex.

Podrias decirnos en que pagina web te suscribiste para bajar tan buena informacion porfavor sube el enlace:D:D:D
 
Atrás
Arriba