Amplificador por canal n con irfp240

Hola
bueno, paso a contarles el problema que tengo
tengo que diseñar el PCB de este amplificador:
http://joop.ahjo.cop.fi/temp/n-channel/n-channel_amp.pdf
y el problema es que para hacerlo solo tengo como referencia el esquema electrico y una fotografia pixelada del PCB real
entonces, la idea es que tengo que ir adivinando los componentes, ir poniendolos como creo que deberia ser
la cuestion es si alguien por aqui compro en su dia el circuito o lo diseño y podria facilitarme una fotografia con calidad del mismo
un saludo!
 
Hola. Yo tengo este diseño que es del mismo autor, un tal Anthony Holton o algo así.
No recuerdo bien de dónde saqué los planos, creo que de este foro, pero buscando un poco en internet podés llegar a encontrar lo que buscás.
Te dejo el circuito, es un poco más complicado pero tiene todos los datos y detalles.
 

Adjuntos

  • 400_ah_200.rar
    446 KB · Visitas: 666
tecatabalin_ dijo:
Hola
bueno, paso a contarles el problema que tengo
tengo que diseñar el PCB de este amplificador:
http://joop.ahjo.cop.fi/temp/n-channel/n-channel_amp.pdf
y el problema es que para hacerlo solo tengo como referencia el esquema electrico y una fotografia pixelada del PCB real
hola tecatabalin_, por que no buscaste más en el lugar donde bajaste el PDF del amplificador que posteas, allí estan N-FET_AMP_4_bottom y luego la ubicación de los componentes como N-FET_AMP_4_sstop, y no son los únicos. Tienes que poner más empeño , para así aportar a esta comunidad.


etolipoz
 
Gracias por la ayuda. El tipo que me da clases me lo pinto muy mal, la verdad. Lo otro es que lo he estado pensando bastante y ya tenia 1/3 de los componentes situados. Todo con la foto esa de mala calidad de la que hable antes. Pero ya llegue a un punto en el que era imposible seguir. Todo se hizo muy ambiguo. Entonces deje un poco parqueado ese tema. Hasta que se me ocurrio plantearlo aqui.
Supongo que fue un error no haberlo visto. Respondiendo a zopilote.
Alguno de ustedes se ha hecho un diseño de placa por ese metodo? El de adivinarlo todo a partir de una foto?
 
Calcar las plaquetas de solo fotos, si se puede, pero tienes que tener el esquema ,la foto y un programa para hacerlos eso facilita enormenente el termino de dicha placa.
 
Atrás
Arriba