Amplificador Profesional Crown 602 Modificado Incluye Diagrama y PCB

Compañero Juan el amplificador funciona estupendamente de 400W a 500W con la Fuente entre ±75V a ±85V DC, ello también hay que verlo es en la practica, en cuanto al Trafo por mi no hay problema he hecho varios Trafos para potencias mas grandes de 90V 0 90V AC, pero para muchos compañeros le va ser de mucha utilidad tu aporte, este amplificador es de Mediano poder, asi que con un Trafo sea Normal, FT SMPS o Toroidal de 55V 0 55V a 63V 0 63V AC, el normal con unos 3.8cm x 8cm con AWG No 18, y con 10Amp a 15Amp va como una flecha:LOL:, si el puente rectificador debe ser minimo de 35Amp a 400V, aquí el voltaje de entrada es de 110V a 60Hz es una pluma :LOL:, en cuanto a los condensadores para el filtrado, con unos 4 o 6 de 4.700uF a 10.000uF de 100V a 125V va pleno(y), el amplificador Original Crown usa 4 Filtros por canal, con sus 8 TR finales, vota una potencia eficaz obtenida de 425W por canal a 4Ω, pues si con una impedancia de 8Ω trabaja mas relajado, pero con un buen disipador con Tunel fan cuádruple, eso a 4Ω anda estupendo estos amplificadores son de trabajo mediano asi que no hay problema, he llevado amplificadores hasta impedancias de 1.5Ω:LOL: y andan como el viento(y), la verdad no me preocupa la Fuente, me preocupa mas que pueda obtener buenos Transistores, porque con uno Falso me tira el proyecto al piso.

Cuando tenga el PCB bien Pro lo adjunto asi vamos organizándolo mejor, hay algo que si hay que organizar y hacer la simulación con un buen circuito Clipping, sea a transistores o con el LM358, también hacer un circuito con control de temperatura y Fan sea con un CD4066 o con un Lm311 quedaría a Full(y) , porque por ahí vi el Blance Input Bridge y va estupendamente, todo eso se ira implementando para obtener un buen Crown(y)

Con la ayuda de todos será un éxito eso si entre mas completico este será mucho mas estupendo.
 
Última edición:
Compañero Juan el amplificador funciona estupendamente de 400W a 500W con la Fuente entre ±75V a ±85V DC, ello también hay que verlo es en la practica, en cuanto al Trafo por mi no hay problema he hecho varios Trafos para potencias mas grandes de 90V 0 90V AC, pero para muchos compañeros le va ser de mucha utilidad tu aporte, este amplificador es de Mediano poder, asi que con un Trafo sea Normal, FT SMPS o Toroidal de 55V 0 55V a 63V 0 63V AC, el normal con unos 3.8cm x 8cm con AWG No 18, y con 10Amp a 15Amp va como una flecha:LOL:, si el puente rectificador debe ser minimo de 35Amp a 400V, aquí el voltaje de entrada es de 110V a 60Hz es una pluma :LOL:, en cuanto a los condensadores para el filtrado, con unos 4 o 6 de 4.700uF a 10.000uF de 100V a 125V va pleno(y), el amplificador Original Crown usa 4 Filtros por canal, con sus 8 TR finales, vota una potencia eficaz obtenida de 425W por canal a 4Ω, pues si con una impedancia de 8Ω trabaja mas relajado, pero con un buen disipador con Tunel fan cuádruple, eso a 4Ω anda estupendo estos amplificadores son de trabajo mediano asi que no hay problema, he llevado amplificadores hasta impedancias de 1.5Ω:LOL: y andan como el viento(y), la verdad no me preocupa la Fuente, me preocupa mas que pueda obtener buenos Transistores, porque con uno Falso me tira el proyecto al piso.

Cuando tenga el PCB bien Pro lo adjunto asi vamos organizándolo mejor, hay algo que si hay que organizar y hacer la simulación con un buen circuito Clipping, sea a transistores o con el LM358, también hacer un circuito con control de temperatura y Fan sea con un CD4066 o con un Lm311 quedaría a Full(y) , porque por ahí vi el Blance Input Bridge y va estupendamente, todo eso se ira implementando para obtener un buen Crown(y)

Con la ayuda de todos será un éxito eso si entre mas completico este será mucho mas estupendo.

Comañero Cyrax vas a hacer el PCB? que piensas si tu y yo hacemos el PCB de 2 verciones diferetes que piensas? es que yo ago los PCB a manera que sean facil de transferir a planchado, recuerda que las pistas lo minimo es de 1.5 mm para las señales y hast 5 a 6 milimetros a las pistas de alta tencion mira un ejemplo solamnete mira este diseño que no es mio pero de aqui fue que aprendi bastante hace 2 años atras. les dejo este archivo para que vean, bueno pues si vas a ponerlo a PCB pues de acuerdo a como quede lo vamos a moldear para uso comunidad de este foro. pero, hay que probarlos nosotros primero antes de decir que oficialmente este aprobado por nosotros vale? :D

ATTN
Juan Vargas
 

Adjuntos

  • Apex B500.pdf
    70.8 KB · Visitas: 1,232
Comañero Cyrax vas a hacer el PCB? que piensas si tu y yo hacemos el PCB de 2 verciones diferetes que piensas? es que yo ago los PCB a manera que sean facil de transferir a planchado, recuerda que las pistas lo minimo es de 1.5 mm para las señales y hast 5 a 6 milimetros a las pistas de alta tencion mira un ejemplo solamnete mira este diseño que no es mio pero de aqui fue que aprendi bastante hace 2 años atras. les dejo este archivo para que vean, bueno pues si vas a ponerlo a PCB pues de acuerdo a como quede lo vamos a moldear para uso comunidad de este foro. pero, hay que probarlos nosotros primero antes de decir que oficialmente este aprobado por nosotros vale? :D

ATTN
Juan Vargas


Compañero Vargasmongo, tu puedes hacer el PCB que gustes y a tu manera(y), sea que hagas tu porpio PCB, reformando el PCB de Tastech o del compañero Modultronic, que con el programa Spring Layout es super fácil rutear, porque es solo colocar la imagen BPM ahí y copiar y modificarlo:D

Cuando tenga el PCB lo adjunto, eso si cuando tenga el driver construido y funcionando, porque de todas maneras hay que realizarle las pruebas, y para subir un PCB sin haberlo probado en la practica me parece tenas:eek:

En cuanto a imprimirlo y plancharlo, casi no uso la transferencia termica, uso la Serigrafía y lacas Fotosensibles los PCB quedan estupendos con acabados muy buenos, con antisolder, mascara de componentes con tinta UV y cosas asi, pues si tu tienes mas de 2 años de experiencia en realizar PCB te quedara estupendo, porque el que mostraste anterior el planchado se te iba corriendo las pistas un poco:unsure:

Bueno compañero de aprobar nosotros el PCB Crown oficialmente me parece algo no muy bien visto no se:unsure:, porque pues cualquier compañero lo puede realizar y aportar, tenga mucha experiencia en diseño de PCB o no mucha experiencia, lo mas importante es poder ayudarnos en este proyecto, por eso me tome la tarea de realizar los ajustes y correcciones de los diagramas adjuntos, ya con las simulaciones que compartí del Crown XLS 602 Fusionado con el amplificador Zener y el Crown XLS 602 Full, de ahí pueden autorutear sus PCB y hacer los ajustes según sus experiencias en este tema.

Se preguntaran porque no subi la simulación en Proteus, lo que pasa es que los diseñe con Proteus 8, y cuando trate de abrirlos con una versión anterior no abrieron, pero si alguno tiene la ultima versión con gusto los subo, o mas despuesito los aporto con una versión mas anterior de proteus que se que aquí manejan entre la 7.7 a la 7.10 vale.



jose31 dijo:
gracias compadre esta de maravilla que honda

mañana con calma me pondre hacer el pcb :)

Con gusto compañero para eso estamos compadre para ayudarnos:apreton: y si mejor es hacer un PCB con calmita relajados, no estamos compitiendo:LOL: no hay prisa, la verdad ando algo ocupado no me dedico mucho armar amplificadores, pero eso no significa que no sepa del tema, pero lo poco que se lo he ido aportando, eso si como lo pueden notar muy ordenado todo y funcionado estupendo:D

Cualquier duda que tengas con gusto entre todos nos echamos una mano:apreton:por lo que veo te gustan también los amplificadores de Megatech, estoy por terminar el TRB-3600 en Bridge ese amplificador es estupendo, vi que estabas haciendo el TR-7007 al fin lo terminaste:unsure:
 
Última edición:
Compañeros les aporto el Diagrama de la simulación del Crown XLS 602, funcionando estupendamente, le hice los ajustes necesarios y corregi varios errores, sin que se perdiera el diseño Crown(y), ahí pueden comparar, hacer sus respectivas simulaciones, modificaciones y corregir los errores, esta funcionando a full range.




Hola amigo Cyrax, en primer lugar felicitarte por este excelente trabajo(y), un gran aporte, fíjate que corriendo tu simulación y abriendo un poco mas la escala de tiempo a 100 ms. se alcanza a ver una pequeña distorsion en el punto de cruce, generalmente la hace en el semiciclo negativo, estoy abriendo tu simulacion en el multisim 12, no tengo mucha experiencia en estos temas y no se si esta distorsion sea normal o aceptable:unsure:. ya me tocara investigar mas al respecto.

Saludos cordiales:apreton:.
 

Adjuntos

  • sim_crown.jpg
    sim_crown.jpg
    93.3 KB · Visitas: 136
Hola amigo Cyrax, en primer lugar felicitarte por este excelente trabajo(y), un gran aporte, fíjate que corriendo tu simulación y abriendo un poco mas la escala de tiempo a 100 ms. se alcanza a ver una pequeña distorsion en el punto de cruce, generalmente la hace en el semiciclo negativo, estoy abriendo tu simulacion en el multisim 12, no tengo mucha experiencia en estos temas y no se si esta distorsion sea normal o aceptable:unsure:. ya me tocara investigar mas al respecto.

Saludos cordiales:apreton:.

Compañero Delphos gracias por tus comentarios(y), no es normal lo que pasa y fíjate que se coló un TIP33G en las pruebas:LOL: estaba por decírselos que lo cambiaran:oops:, no solo porque en el PCB uno es mas grande si no que también unos soportan mas corriente y voltaje que otros, gracias por el detalle de la distorsión, el TIP33 ese es de mas corriente unos 10Apm, cambia los TIP PNP por unos TIP32CG y en el NPN por unos TIP31G, como sabrás son de 3Amp a 100V y estos deben estar bien parejitos, también y según como les den uso por robustez en el PCB, como también por el voltaje y corriente de estos mismos, unos TIP34 y TIP33 van como el viento pero consumen mas corriente:apreton:

Cámbialos y me comentas si aun notas esa pequeña distorsión, que es producida por el TIP que necesita mas corriente asi de simple, bueno en esto si hay que saber un poquito de Amplificadores para corregir, ajustar y también fusionar amplificadores entre si:D, estoy por ajustar, corregir o hasta fusionar la Spain me gusta esa potencia con otro amplificador para que quede estupendo.

Mira la imagen y notaras que ya no hay ninguna distorsión el amplificador, quedo estupendo super limpio y va como el viento:LOL:, bueno y también me voy corriendo como el viento a editar ese pequeño detalle para que les quede a Full, listo ya quedo super Full ahí lo pueden comprobar que quedo estupendo:



Amplitud: 295 mVp √
Escala: 100us/Div √
Potencia Eficaz: 653W √
Frecuencia 1KHZ √

CYRAX WINS :LOL:
 

Adjuntos

  • Correccion Distorcion.jpg
    Correccion Distorcion.jpg
    150.3 KB · Visitas: 175
Última edición:
vargasmongo3435 dijo:
Bueno voy a ver haciendo esos cambios de mister Cyrax , esto es una chuleria !!!!!! "I like it a lot" (y) "me gusta un monton" :D

ATTN
Juan Vargas

Compañero ya hice los cambios ve y mira en el archivo que adjunte anteriormente del Crown XLS 602:apreton:
https://www.forosdeelectronica.com/posts/805085/
 

Adjuntos

  • Amplificador Crown XLS 602 Cyrax.pdf
    366 KB · Visitas: 1,405
Última edición:
cambia los TIP PNP por unos TIP32CG y en el NPN por unos TIP31G, como sabrás son de 3Amp a 100V y estos deben estar bien parejitos, también y según como les den uso por robustez en el PCB, como también por el voltaje y corriente de estos mismos, unos TIP34 y TIP33 van como el viento pero consumen mas corriente:apreton:

Cámbialos y me comentas si aun notas esa pequeña distorsión,



Amplitud: 295 mVp √
Escala: 100us/Div √
Potencia Eficaz: 653W √
Frecuencia 1KHZ √

CYRAX WINS :LOL:

Hola amigo Cyrax:), siguiendo tu consejo cambie los Tr TIP y efectivamente, desaparecio la distorcion(y), excelente, la simulación sale limpia, y mis respetos, no cabe duda que eres un gran conocedor del tema.
Gracias por el aporte y bueno, ahora a trabajar con el PCB.
Saludos cordiales:apreton:.
 
compañero vargasmongo3435 ese amplificador Apex B500.pdf que tal es? lo has probado?


Si ese amplificador a sido ensamblado por muchas personas no eh podido tener el placer todavia de ensamblarlo pero lo que hice fue copiarlo para mas tarde mira este link de YouTube pa que veas :D
yo apoyo a todos los que comparten sus conocimientos (y)

ATTN
Juan Vargas



Compañero ya hice los cambios ve y mira en el archivo que adjunte anteriormente del Crown XLS 602:apreton:
http://images1.wikia.nocookie.net/__cb20081207011558/mortalkombat/es/images/6/67/Cyrax-gif1.gifhttps://www.forosdeelectronica.com/posts/805085/


es tardesito aca pero lo voy a chequear Cyrax :D thank you very much (y) nota: la animacion de Cyrax esta cool (y)

ATTN
Juan Vargas
 
Última edición:
El que yo uso amigo es el PCB WIZARD y me va muy bien. Pruebalo.(y)





Amigo ambos circuitos de los operacionales son idénticos, según tu PCB veo que esta igual al esquemático. La única diferencia que veo es la conexión del switch. En los terminales que indicas lo has echo al revés, pero a mi parecer debería funcionar igual, solo que ahora lo controlarías en modo bridge con el otro potenciometro y no con el que indica el amigo modultronic. De todas maneras le daré otra miradita :unsure:

Gracias por contestar a mi duda compañero Valdelomar, el PCB que hise es identico al del compañero modultonik (solo lo hice porque queria practicar y porque yo lo calco a la placa fenolica, esta en modo espejo con respecto al de modultronik) La duda es que al comparar el diagrama con el PCB del compañero modultonik entendi que una pin del Swich no esta conectada como indica el diagrama.( segun yo debe ser como lo marco con una linea verde en el PCB de modultronik y en el mismo diagrma)
Otra cosa que quieroque veas es que no son identicos los opercionales ya que la pin 6 del operacional que marco mo IC 1 se ba a tierra por una R de 10K y la pin 6 del otro se ba a una pin del Sw. pero si dises que asi funciona asi lo hare,nuebamente gracias por la atencion, luego comento el resultado.Saludos



El que yo uso amigo es el PCB WIZARD y me va muy bien. Pruebalo.(y)





Amigo ambos circuitos de los operacionales son idénticos, según tu PCB veo que esta igual al esquemático. La única diferencia que veo es la conexión del switch. En los terminales que indicas lo has echo al revés, pero a mi parecer debería funcionar igual, solo que ahora lo controlarías en modo bridge con el otro potenciometro y no con el que indica el amigo modultronic. De todas maneras le daré otra miradita :unsure:

Compañero Valdelomar subo otro archivo donde remarco la conexion del Sw. del PCB de la Input Bridge del compañero Modultronik aver si me hago entender, Me dirijoal compañero Valdelomar porque fue el unico que contesto a mi duda que plantie alforo. Saludos a todos
 

Adjuntos

  • Bridge input. duda.pdf
    177.4 KB · Visitas: 855
Última edición:
Compañero @gregoriorg, el circuito del compañero va estupendo yo mismo lo revise, no hay ningún error, creo que estas un poco confundido con el Switch, cuando esta activo el switch se balancea y se controla de forma dual ( Stereo ) con los potes, cuando esta inactivo trabaja en modo de puente, adjunte una imagen para que te hagas una idea, los conectores en rojo indican que esta activo y los azules inactivo, como vez solo trabaja el switch mono cuando esta en Bridge, el interruptur funciona de forma lineal, si solo quieres controlar tu amplificador de ambos canales, colocas 2 Jumpers como se ven los 2 conectores rojos:D o lo dejas activo asi puedes controlar la ganancia del Crown, este circuito del compañero Modultronic esta muy completo y estupendo(y)
 

Adjuntos

  • Switch Circuito Balance input & Bridge.jpg
    Switch Circuito Balance input & Bridge.jpg
    208.1 KB · Visitas: 613
Última edición:
He estado simulando el circuito balanced de modultronic y cuando esta en modo mono las señales estan simetricas pero, cuando lo paso a modo bridge las señales ya no estan simetricas, una señal es mas pequeña :unsure: adjunto 3 imagenes para que observen

---Primera imagen se aprecia que en modo mono las señales son simetricas

---Segunda imagen esta en modo bridge y solo se ve una sinosoide, y es porque en el osciloscopio estoy sumando los canales A+B. y alli no se veria el problema y por tanto un amplificador estaria trabajando mas que el otro.

----Tercera imagen ahi pueden ver como una señal es mas grande que la otra en modo bridge alli estoy analizanado la sinusoide positiva y la negativa por separado.

alguien ya lo simulo?
o corrijanme si estoy en un error
 

Adjuntos

  • MODO STEREO.jpg
    MODO STEREO.jpg
    122.5 KB · Visitas: 111
  • bridge A+B.jpg
    bridge A+B.jpg
    114.5 KB · Visitas: 104
  • bridge.jpg
    bridge.jpg
    111.5 KB · Visitas: 106
Compañeros aporto la simulación completa:D del Crown XLS 602 con el Balance Input & Bridge del compañero Modultronic, que es el mismo diagrama de Evens Audio (y)

Funciona estupendamente, aquí pueden verlo en acción en Bridge son 1.3Kw:aplauso:

Amplitud IN XLR Dual: 80 mVp √ :aplauso:va estupendamente
Potencia Eficaz por canal: 660W a Full Range y a Full Volumen:oops::D
THD: 0.2% (y)

Control Balance perfecto√
Modo Puente perfecto se controla con el Pote Gain Master L (Izquierdo) √
Para accionar el Switch con Barra SPC.

La simulación esta diseñada con Multisim 12, para abrirla deben tener esa versión:apreton:, También tener buena Ram para poner en marcha la Simulación estupendamente, ahí pueden comparar los parámetros.
 

Adjuntos

  • Crown XLS 602 Con Balance Input & Bridge Modo Balance Dual.jpg
    Crown XLS 602 Con Balance Input & Bridge Modo Balance Dual.jpg
    272.8 KB · Visitas: 134
  • Crown XLS 602 Con Balance Input & Bridge Modo Puente.jpg
    Crown XLS 602 Con Balance Input & Bridge Modo Puente.jpg
    285.1 KB · Visitas: 102
  • Crown XLS 602 1300W Con Balance Input & Bridge Cyrax Medellin Colombia.pdf
    404.9 KB · Visitas: 1,351
  • Crown XLS 602 Con Balance Input & Bridge Colombia.rar
    870.8 KB · Visitas: 928
Última edición:
Hey Compañero Cyrax ya has empesado el layout? es que he estado ocupado con uno de un amigo de Brazil que queria que le hisiera un layout para el ya que el no sabe y le hise el favor mira como quedo: so hoy puedo empesar el layout the 602 , bueno en estas imagenes solo son art concept para el "output" la salida el predriver debe creo ser separada tal y como el original a coneccion de cables, any way bro, esto esta en proseso de diseño faltan los componentes de escoger los heat sinks y mucho que ver, no es facil toma mucho tiempo :cry:
si hay alguan actualisacion voy a estar pendiente, cuando estaba haciendo el layout de Dx Super A me tarde casi un mes, siempre salen errores a ultima hora so "watch out" analisen bien please ..:D

ATTN
Juan Vargas
 

Adjuntos

  • Crown Cyrax Wins.pdf
    36.5 KB · Visitas: 1,087
  • Crown Cyrax Wins.jpg
    Crown Cyrax Wins.jpg
    90.2 KB · Visitas: 766
  • Amigo de Brazil.pdf
    25.6 KB · Visitas: 1,044
Última edición:
Si no me equivoco el esquema lo publiqué yo aquí:

https://www.forosdeelectronica.com/f30/etapa-entrada-balanceada-puente-bridge-95738/


Yo revisaría la respuesta a frecuencia de tu simulación ya que que no es buena.

Gracias compañero Fogonazo por la observación mirare haber que tal, pero quiero decirte que tu simulación esta incompleta fíjate que el diagrama que no es el mismo, tomaste los operacionales de entrada igual que los de salida, mi simulación del Balance Input & Bridge, funciona sola con muy buena respuesta, si gustas sepáralo aparte y me cuentas, porque ya conectándolo en puente con el Crown es otra cosa muy distinta de simularlo la cosa se agranda :LOL:;), haz la prueba conectando tu simulación en modo de puente y me cuentas, Yo había visto tu simulación hace días y hasta la probé con el Crown:D, pero da una distorsión muy grande y no funciono, para balancearla si va estupendamente pero en modo puente se pasa mucho, los 500 mVp que le inyectas es mucho, mínimo seria unos 120 mVp, recuerda que la simulación esta a Full Range, si regulas los Gain a 70% ahí si le podes poner una amplitud de 340mVp y va estupendamente, haz las pruebas y me comentas.



Hey Compañero Cyrax ya has empesado el layout? es que he estado ocupado con uno de un amigo de Brazil que queria que le hisiera un layout para el ya que el no sabe y le hise el favor mira como quedo: so hoy puedo empesar el layout the 602 , bueno en estas imagenes solo son art concept para el "output" la salida el predriver debe creo ser separada tal y como el original a coneccion de cables, any way bro, esto esta en proseso de diseño faltan los componentes de escoger los heat sinks y mucho que ver, no es facil toma mucho tiempo :cry:
si hay alguan actualisacion voy a estar pendiente, cuando estaba haciendo el layout de Dx Super A me tarde casi un mes, siempre salen errores a ultima hora so "watch out" analisen bien please ..:D

ATTN
Juan Vargas

Si compañero ya hice el Layout del Driver esta en prueba, aun no lo he pasado a la practica, estoy luchando con el Balance Input :LOL:, hasta ahora esta en pruebas haber que tal porque quiero adaptarlo al Crown, tampoco he tenido mucho tiempo pero cuando tenga algún avance lo adjunto:apreton:
 
Última edición:
Los operacionales se colocaron con igual configuración porque no justifico dar ganancia al esquema.

Y el problema de tu simulación en lo concerniente a respuesta a frecuencia se encuentra en los amplificadores.
 
Los operacionales se colocaron con igual configuración porque no justifico dar ganancia al esquema.

Y el problema de tu simulación en lo concerniente a respuesta a frecuencia se encuentra en los amplificadores.

Gracias compañero Fogonazo si eso estaba viendo:LOL::D, la simulación la hice tal cual a la del compañero Modultronic, claro esta con ajustes va estupendamente, hasta ahora le estoy haciendo pruebas y no he tenido problemas, luego mirare la respuesta del Crown para afinarlo como un violín, muchas gracias por la observación la tendre muy en cuenta en el armado:apreton:

Aquí comparto la simulación del compañero Modultronic y Evens Audio solo del Modulo BL-1, con su diagrama Original:apreton:

http://www.evensaudio.com/page/download.un

Diagrama BL-1 Evens Audio.

https://docs.google.com/uc?id=0B5O4...Tg0YjQtOWJkNzg0OTgyMGM4&export=download&hl=en

Listo compañeros ya lo voy afinando con el Bridge:Des cuestión de irlo ajustando según la ganancia para obtener una buena respuesta:apreton:


Amplitud: 340 mVp √ balance input & Bridge.
THD: 0.01(y)
Potencia Eficaz por canal 450W en Bridge casi un 1KW(y) para quemas:unsure:
Gain: 60% va como el viento:LOL:
 

Adjuntos

  • Balance Input & Bridge Evens Audio.rar
    687.9 KB · Visitas: 1,122
  • Crown XLS 602 Con Balance Input & Bridge Medellin.rar
    869.1 KB · Visitas: 975
Última edición:
Gracias compañero Fogonazo si eso estaba viendo:LOL::D, la simulación la hice tal cual a la del compañero Modultronic, claro esta con ajustes va estupendamente, hasta ahora le estoy haciendo pruebas y no he tenido problemas, luego mirare la respuesta del Crown para afinarlo como un violín, muchas gracias por la observación la tendre muy en cuenta en el armado:apreton:

Aquí comparto la simulación del compañero Modultronic y Evens Audio solo del Modulo BL-1, con su diagrama Original:apreton:

http://www.evensaudio.com/page/download.un

Diagrama BL-1 Evens Audio.

https://docs.google.com/uc?id=0B5O4...Tg0YjQtOWJkNzg0OTgyMGM4&export=download&hl=en

Listo compañeros ya lo voy afinando con el Bridge:Des cuestión de irlo ajustando según la ganancia para obtener una buena respuesta:apreton:


Amplitud: 340 mVp √ balance input & Bridge.
THD: 0.01(y)
Potencia Eficaz por canal 450W en Bridge casi un 1KW(y) para quemas:unsure:
Gain: 60% va como el viento:LOL:

amigo cyrax no he podido abrir el archivo en multisin 12 me dice que el archivo no es compatible no se que version tienes tu tienes algun link donde lo pueda descargar :apreton:
 
amigo cyrax no he podido abrir el archivo en multisin 12 me dice que el archivo no es compatible no se que version tienes tu tienes algun link donde lo pueda descargar :apreton:

Compañero jose31, es Multisim 12 puedes descargar Multisim Edición Educacional o para profesionales la que tengo Yo:D, ahí te dan la pruebita por 30 días, asi puedes ver todas las simulaciones y en un palzo de 30 días puedes relizar tus proyectos:apreton:

http://www.ni.com/multisim/try/esa/
 
Atrás
Arriba