Amplificador Profesional Crown 602 Modificado Incluye Diagrama y PCB

adjunto una imagen en la cual hay 2 flechas una roja y la otra azul .
en la roja esta la conexion de la retroalimentacion como viene en el diagrama y en la azul es cuando ahi conecto la realimentacion y alli y la ganancia aumenta muy poco, pero como viene originalmente no funciona osea que tiene muy poca ganancia.
 

Adjuntos

  • yiroshi.jpg
    yiroshi.jpg
    74.9 KB · Visitas: 1,057
Última edición:
adjunto una imagen en la cual hay 2 flechas una roja y la otra azul .
en la roja esta la conexion de la retroalimentacion como viene en el diagrama y en la azul es cuando ahi conecto la realimentacion y alli y la ganancia aumenta muy poco, pero como viene originalmente no funciona osea que tiene muy poca ganancia.

Hola tiene una cantidad de errores graves, tanto en la postura de los transistores de potencia, son muchos ese que tienes no es el diagrama original, ese fue alterado. Yo tengo el pdf completo y ese no es.


Esta es la que yo tengo
 

Adjuntos

  • IMG-20130517-00616.jpg
    IMG-20130517-00616.jpg
    145.6 KB · Visitas: 439
  • IMG-20130517-00617.jpg
    IMG-20130517-00617.jpg
    140.6 KB · Visitas: 495
Última edición por un moderador:
Compañeros si todo sale bien pues estoy dispuesto a ayudarlos en lo mejor de mis abilidades en cuanto a el layout siento mucho :oops: que el primero me quede con dudas pero compañero jose31 puedo ayudarlos en el layout si quieren ya tengo bastante practica (2 años) vean el amplificador que hice el año pasado no tiene nada que ver con el tema pero es para que vean solamente este es el Dx Super A, bueno como este es el tema de Crown 602 pues vamos a quedarnos en este tema se que a nosotros somos muy ansiosos por enseñar otros modelos pero vamos a consentrarnos en Crown 602 para aquellos nuevos intregrantes del foro que armen y disfruten este amplificador, yo en lo personal no lo hago por dinero ni para tomar fama solo en verda me gusta la electronica desde muy chico que era, bueno si queme bastantes capacitores :LOL: en otras palabras dejar algo que funcione para nuestra comunidad de electronica de este foro que es popular lo se porque se integra un nuevo miembro cada dia y eso esta bien chevere (y) espero compañero jose31 le salga bien en los ajustes del esquematico, y estoy al servicio para hacer un layout nuevo no hay ningun problema en eso cuenten conmigo. :apreton:

ATTN
Juan Vargas
 

Adjuntos

  • Dx Super A.jpg
    Dx Super A.jpg
    90.9 KB · Visitas: 388
  • Dx Super A ejemplo.jpg
    Dx Super A ejemplo.jpg
    99.2 KB · Visitas: 454
  • Dx Super A ejemplo 2.jpg
    Dx Super A ejemplo 2.jpg
    240.6 KB · Visitas: 452
Última edición:
I try to get a copy demo to see if I can simulate the Crown 602 but seems to me that is not working or I'm doing something wrong. " Yo trate de tener una copia del demo para yo ver si puedo simular pero veo que no funsiona o algo lo estoy aciendo mal." :oops:

ATTN
Juan Vargas
 
C:\User\ eso es solo el link de folder de una data que tienes de musica el simbolo ( \ ) indica folder a folder pero no tiene que ver nada con Proteus sabes Ingles compadre?

ATTN
Juan Vargas
 
Proteus7 whats software ?

khalsa proteus 7.10



C:\Users\ULTIMATE\Documents\Labcenter\BIN\INNA DEJA VU [Feat Bob Taylor] (Bytunes1 Music).wav que quiere decir esto en proteus

jose esto es que que le estoy inyectando una señal de audio al amplificador yla cancion esta en esa ruta, en lugar de usar el generador de señal uso una cancion en formato wav por eso aperece una bocinita en la entrada de señal del amplificador
 
Última edición:
jose31 dijo:
Y COMO HAGO PARA PONERLE ALGUNA CANCION EN ESE FORMATO


pues convierte tu cancion de formato mp3 a wav (yo uso el atube catcher)

despue en la bocinita (que esta conectada en la entrada de audio del ampli) le das doble click y te abre otra ventana: y en la parte superir derecha donde dice browse le das buscar la cancion que tu quieras y que este en formato .wav y listo. eso si escoge una cancion que no este tan pesadapues la que yo uso estan muy pesadas (yo la use con una de pruebas de spl) de adjunto una imagen
 

Adjuntos

  • audio g.png
    audio g.png
    57 KB · Visitas: 179
Última edición:
Compañeros adjunto el diagrama de la simulación :apreton:, que le hice al TR-7007 New de Megatech, le hice unos pequeños ajustes para que trabajara estupendamente:D porque asi como esta el original no funciona distorciona mucho y estan mal calibradas las Bias, creo que lo hacen con intención para que no lo puedan armar y compren el original, este amplificador tiene una potencia super full con razón lo llaman super Driver, con un poquito de Level y avemaría casi se me sale del Osciloscopio:LOL:, eso si toca trabajarlo de ±70V DC a ±90V DC menos que ese voltaje no anda(y)
index.php


http://www.un-sound.com/board/index.php?topic=14365.0

http://www.un-soundsales.com/board/index.php?topic=16887.0

Para los compañeros que no se han dado cuenta me cambie el Nick de Paisaman a Cyrax:LOL:
Tienes razón compañero Juan Vargas nos salimos del Crown, cuando tenga listo mi Crown lo adjunto.

Adjunto el diagrama original del TR-7007 New de Megatech, pero ese diagrama hay que hacerle los ajustes que aporte para que quede estupendo(y)
 

Adjuntos

  • Simulacion TR-7007 New Megatech Colombia.pdf
    560.3 KB · Visitas: 1,301
  • TR-7007 New Megatech Colombia.jpg
    TR-7007 New Megatech Colombia.jpg
    281.3 KB · Visitas: 310
  • TR7007A_Schematic.pdf
    55.6 KB · Visitas: 1,126
Última edición:
excelente trabajo amigo, esperamos tu simulacion del crown, yo por mi parte lo estoy tratando de simular en live wire pero faltan muchos transistores y va a ser dificil simularlo.

Saludos cordiales.:apreton:
 
Compañeros adjunto el diagrama de la simulación :apreton:, que le hice al TR-7007 New de Megatech, le hice unos pequeños ajustes para que trabajara estupendamente:D porque asi como esta el original no funciona distorciona mucho y estan mal calibradas las Bias, creo que lo hacen con intención para que no lo puedan armar y compren el original, este amplificador tiene una potencia super full con razón lo llaman super Driver, con un poquito de Level y avemaría casi se me sale del Osciloscopio:LOL:, eso si toca trabajarlo de ±70V DC a ±90V DC menos que ese voltaje no anda(y)

Para los compañeros que no se han dado cuenta me cambie el Nick de Paisaman a Cyrax:LOL:
Tienes razón compañero Juan Vargas nos salimos del Crown, cuando tenga listo mi Crown lo adjunto.
hola compañero Cyrax podrias subir el diagrama en isis?si no es mucha molestia..
:apreton:
 
Compañeros adjunto el diagrama de la simulación :apreton:, que le hice al TR-7007 New de Megatech, le hice unos pequeños ajustes para que trabajara estupendamente:D porque asi como esta el original no funciona distorciona mucho y estan mal calibradas las Bias, creo que lo hacen con intención para que no lo puedan armar y compren el original, este amplificador tiene una potencia super full con razón lo llaman super Driver, con un poquito de Level y avemaría casi se me sale del Osciloscopio:LOL:, eso si toca trabajarlo de ±70V DC a ±90V DC menos que ese voltaje no anda(y)
http://www.un-sound.com/board/index.php?action=dlattach;topic=13371.0;attach=43609;image

http://www.un-sound.com/board/index.php?topic=14365.0

Modultronic pertenece a UN-SOUNDSALES.com por aquí esta:unsure:
http://www.un-soundsales.com/board/index.php?topic=16887.0

Para los compañeros que no se han dado cuenta me cambie el Nick de Paisaman a Cyrax:LOL:
Tienes razón compañero Juan Vargas nos salimos del Crown, cuando tenga listo mi Crown lo adjunto.

Adjunto el diagrama original del TR-7007 New de Megatech, pero ese diagrama hay que hacerle los ajustes que aporte para que quede estupendo(y)

la simulacion que esta en el pdf te esta funcionando
 
adjunto una imagen en la cual hay 2 flechas una roja y la otra azul .
en la roja esta la conexion de la retroalimentacion como viene en el diagrama y en la azul es cuando ahi conecto la realimentacion y alli y la ganancia aumenta muy poco, pero como viene originalmente no funciona osea que tiene muy poca ganancia.


hola amigo proteus7 tenias muchos errores mira hay esta la simulación de tr 3500 tuyo es el mismo que tu subiste pero con los errores ya corregidos solo tienes que ordenarlo un poco y continuar con el resto de transistores de potencia.
 

Adjuntos

  • AMPLIFIER YIROSHI 1500W proteus 7.rar
    17.8 KB · Visitas: 1,066
Compañeros adjunto el diagrama de la simulación :apreton:, que le hice al TR-7007 New de Megatech, le hice unos pequeños ajustes para que trabajara estupendamente:D porque asi como esta el original no funciona distorciona mucho y estan mal calibradas las Bias, creo que lo hacen con intención para que no lo puedan armar y compren el original, este amplificador tiene una potencia super full con razón lo llaman super Driver, con un poquito de Level y avemaría casi se me sale del Osciloscopio:LOL:, eso si toca trabajarlo de ±70V DC a ±90V DC menos que ese voltaje no anda(y)
http://www.un-sound.com/board/index.php?action=dlattach;topic=13371.0;attach=43609;image

http://www.un-sound.com/board/index.php?topic=14365.0

Modultronic pertenece a UN-SOUNDSALES.com por aquí esta:unsure:
http://www.un-soundsales.com/board/index.php?topic=16887.0

Para los compañeros que no se han dado cuenta me cambie el Nick de Paisaman a Cyrax:LOL:
Tienes razón compañero Juan Vargas nos salimos del Crown, cuando tenga listo mi Crown lo adjunto.

Adjunto el diagrama original del TR-7007 New de Megatech, pero ese diagrama hay que hacerle los ajustes que aporte para que quede estupendo(y)

si claro eso estube pensando de que lo hacen con esa intencion pero aja no creo que bayan a poner algo en bandeja de plata todo tiene su sacrificio gracias por sus aportes:apreton::)
 
la simulacion que esta en el pdf te esta funcionando

Compañero Jose esta funcionando estupendamente por ello lo adjunte:apreton: para quienes quieran corregir el TR-7007, pero tu pudes hacer tus propios ajustes para tu TR-07, porque como sabras es muy fácil copiar el trabajo de otras personas, pero lo difícil es crear y de ahí se aprende de verdad(y), cuando tenga un poco mas de tiempo me pondré a construir esta belleza, porque si tenia mis dudas del que esta tanto en el foro, como en Un-soundsales.com lo dieran tan fácilmente funcionando muy bien :unsure: y tienes razón eso de que lo pongan en bandeja de plata, es para hacer algún negocio bajo cuerda.
 
Última edición:
Atrás
Arriba