Amplificador Profesional Crown 602 Modificado Incluye Diagrama y PCB

Amigo Modultronic queria decir que si el pcb QUE publico del amplificador sirve al 100% por que viendo este pe Q ueño error en el diagrama me hace dudar
estoy animado hacer este amplificador y el circuito bridge quisiera sa B er si lo puedo hacer y A QUE me da la seguridad QUE no va a fallar algo
y ademas una pregunta se puede agregar un circuito protector de parlantes como este
http://construyasuvideorockola.com/proyect_protector.php
me puede decir QUE esta bien y QUE en modo bridge el protector de parlantes no tendra ningun problema gracias espero su respuesta
colgare videos cuando concrete este proyecto
 
Última edición por un moderador:
Amigos como están, como lo había anunciado les aporto el Balance Input & Bridge Modul para conector XLR hembra, y el Balance Input & Bridge Modul para conector XLR Macho, ambos módulos se puede soldar el conector XRL Hembra Chasis PCB & conector XLR Macho Chasis PCB respectivamente en sus PCB correspondiente, anexo el diagrama y el conexionado de los conectores cuando estos no son para soldarlos en el PCB, los módulos están corregidos y funcionando perfectamente, 100% garantizados para realizarlos con seguridad, tanto para ser controlados desde la entrada balanceada como el Bridge Modul:D con un nuevo diseño innovador y profesional, recuerden que cada conector tiene sus correspondientes pines de conexionado, como el conector XLR Hembra es 1 GND, -3 y +2, y para el conector XLR Macho es +2, -3 y 1 GND.
Nota: Mas adelante estaré aportando los otros Modelos con el conector Jack Plug Chasis PCB, al igual que el protector de parlantes y el Clippig Circuit. Un saludo.
MDT AUDIO.
 

Adjuntos

  • MDT AUDIO Balance Input Conector XLR Hembra & Bridge Modul.pdf
    545.6 KB · Visitas: 2,232
  • MDT AUDIO Balance Input Conector XLR Macho & Bridge Modul.pdf
    544.7 KB · Visitas: 1,939
  • MDT Conexion Balance Input Conector XLR Hembra & XLR Macho.pdf
    492.3 KB · Visitas: 1,960
  • Balance Imput Conector  XLR Hembra & Bridge Modul.jpg
    Balance Imput Conector XLR Hembra & Bridge Modul.jpg
    367.3 KB · Visitas: 1,310
  • Balance Imput Conector  XLR Macho & Bridge Modul.jpg
    Balance Imput Conector XLR Macho & Bridge Modul.jpg
    367 KB · Visitas: 1,096
  • MDT AUDIO Diagrama Balance Input & Bridge Modul.pdf
    263.9 KB · Visitas: 1,989
Última edición:
Amigo Modultronic queria decir que si el pcb QUE publico del amplificador sirve al 100% por que viendo este pe Q ueño error en el diagrama me hace dudar
estoy animado hacer este amplificador y el circuito bridge quisiera sa B er si lo puedo hacer y A QUE me da la seguridad QUE no va a fallar algo
y ademas una pregunta se puede agregar un circuito protector de parlantes como este
http://construyasuvideorockola.com/proyect_protector.php
me puede decir QUE esta bien y QUE en modo bridge el protector de parlantes no tendra ningun problema gracias espero su respuesta
colgare videos cuando concrete este proyecto
Amigo karlos23xl, el amplificador funciona perfectamente, el error del diagrama fue un punto que se me paso por alto:LOL::oops::D, puede corroborarlo con el diagrama Original del Amplificador Crown XLS 602, pero el PCB esta perfectamente elaborado, en cuanto al módulo Balance Input & Bridge, ya está publicado corregido y funciona perfectamente constrúyalo con confianza.Si efectivamente se debe conectar un protector de parlantes, el de construya su video rockola funciona perfecto, no tendrá problemas en Bridge ya que como se puede dar cuenta el protector de parlantes entran y salen son los ( + ), tanto de las etapas de potencia como del protector, para que funcione sea Mono o Stereo se empalma la GND de las etapas monofónicas, el cual en ningún momento la GND se conecta al protector, así mismo puede controlar la entrada balanceada y al mismo tiempo accionar el bridge en un solo modulo sin ningún problema, es un excelente Modulo para este tipo de potencias.Un saludo. MDT AUDIO.


amigo Modultronic ...el protector de parlantes y el Clippig Circuit. es el famoso modulo frontal que yo le habia solicitado ????........ y gracias por el aporte exelente


Amigo locodelafonola, así es, el cual se puede conectar de diferentes formas para obtener el Clipping circuit indicator, se coloca un led de encendido ON, se empalma el led del protector de parlantes y otro led indicador como una señal Clip de recorte, cuando este rebaza los niveles de distorcion se enciende y recorta, ese si lo aporto después:oops: porque lo tengo aun en STOCK. Un saludo.
MDT AUDIO.
 
Última edición:
amigo Modultronic quiero felicitarlo por este aporte esta super y compañeros del foro tengo una pequeña pregunta he escuchado que los amplificadores en modo puente (Bridge) no se deben de trabajar con voltaje muy altos y tengo amplificadores que trabajan hasta con +-96v sera que es posible usar el modo puente con estos amplificadores o es necesario disminuir el voltaje de la fuente?
 
amigo Modultronic quiero felicitarlo por este aporte esta super y compañeros del foro tengo una pequeña pregunta he escuchado que los amplificadores en modo puente (Bridge) no se deben de trabajar con voltaje muy altos y tengo amplificadores que trabajan hasta con +-96v sera que es posible usar el modo puente con estos amplificadores o es necesario disminuir el voltaje de la fuente?


Amigo jeison hermandez, en modo puente ( Bridge ) lo que tiene que tener en cuenta es la conexión de la salida y la impedancia porque esta trabaja es sobre 8Ω, tengo potencias de +/-135V=270V en Bridge y al contrario amigo en Bridge consume más corriente y la factura de la Luz también se incrementa:D por ello en general usan el Bridge en potencias pequeñas.Un saludo.
MDT AUDIO.
 
muy buenas amigo Modultronic perdona la molestia he estado viendo algunas paginas que han comentado ustedes en el foro y vi este fabuloso sistema llamado PT-230A
Intelligent Protector and Display System que opinas de este sistema solo vi algunas imagenes y me parece muy completo
 
muy buenas amigo Modultronic perdona la molestia he estado viendo algunas paginas que han comentado ustedes en el foro y vi este fabuloso sistema llamado PT-230A
Intelligent Protector and Display System que opinas de este sistema solo vi algunas imagenes y me parece muy completo
Amigo CARLOS HERNANDEZ, este módulo es uno de los más completos y mejores de EVENS, reúne varios proyectos de Evens en un solo Modulo(y) :estudiando:dejo el manual de este mismo:D, trae clipping transistorado con indicador Led de temperatura frontal, un protector de parlantes Fijo y control Fan con sensor de temperatura:babear:.Teniendo los proyectos se puede reunir en una sola placa, para ahorrar espacio y queda muy profesional sin tanto conexionado de cable.Un saludo.MDT.
 

Adjuntos

  • PT-230A_Manual.pdf
    754.1 KB · Visitas: 2,236
  • PT-230A.jpg
    PT-230A.jpg
    240.4 KB · Visitas: 1,685
Amigo CARLOS HERNANDEZ, este módulo es uno de los más completos y mejores de EVENS, reúne varios proyectos de Evens en un solo Modulo(y) :estudiando:dejo el manual de este mismo:D, trae clipping transistorado con indicador Led de temperatura frontal, un protector de parlantes Fijo y control Fan con sensor de temperatura:babear:.
Teniendo los proyectos se puede reunir en una sola placa, para ahorrar espacio y queda muy profesional sin tanto conexionado de cable.
Un saludo.
MDT.

si claro lo profesional lo hace uno y teniendo buena estetica para esto se puede cotizar mas el producto tiene razon el amigo he ahi donde nacen las grandes empresas:):apreton:
 
Me pueden decir cual es la modificación y cual la mejora del amplificador?
Por que tengo un medio-vecino que quiere armar un ampli para ayudar las fiestas del tío y andaba con un diagrama eléctrico igual que el de la primera página, pero no decía nada respecto al nombre del ampli :confused: ni sé quien se lo había dado... :confused: y me vino a preguntar a mí...
 
Bueno.... el dice "que va a armar" pero en realidad se lo va a dar a un técnico que se lo haga (al menos es lo que me conversó el tío, que parece que no le tiene mucha confianza :oops: :oops:).
Y me preguntó que "que tal es"... :confused:
 
Amigo CARLOS HERNANDEZ, este módulo es uno de los más completos y mejores de EVENS, reúne varios proyectos de Evens en un solo Modulo(y) :estudiando:dejo el manual de este mismo:D, trae clipping transistorado con indicador Led de temperatura frontal, un protector de parlantes Fijo y control Fan con sensor de temperatura:babear:.
Teniendo los proyectos se puede reunir en una sola placa, para ahorrar espacio y queda muy profesional sin tanto conexionado de cable.
Un saludo.
MDT.

holaa me gusta este protectores:D:D:D ....tendria el circuito impreso para aserlo :):):)
 
Modultronic ese proyecto se ve muy bien y dan ganas de hacerlo pero aun no podras subirlo con PCB´s y explicaciones en español??? me gusto mucho.

SALUDOS!!!


Amigo Mastodonde Man, aquí aporto el Manual del PT-230A en español, el PCB no los puedo publicar porque aun están en STOCK:D.Un saludo. MDT AUDIO.


holaa me gusta este protectores:D:D:D ....tendria el circuito impreso para aserlo :):):)

Amigo fabio1 del PT-230A lo siento no puedo publicar absolutamente nada:oops: porque el Modulo no es FREE y en este Foro si no es gratis se prohíbe publicar:D, tal vez pueda publicar un par de Módulos similares pero separados profesionales, completamente gratis para que los construyan a su manera en un solo Modulo.
Un saludo.
MDT AUDIO.
 

Adjuntos

  • Manual Evens Audio PT-230A.pdf
    698.4 KB · Visitas: 2,108
Última edición:
hola les comento que yo tengo el crown 802 y quisiera saver cual es la diferencia entre el 602 y el 802 que lo hace diferente no lo quiero destapar porque esta nuevo y me da como lastima destaparlo
 
excelente aporte amigo Modultronic perdone el abusa usted tendra un sistema de proteccion elgo paresido
https://www.forosdeelectronica.com/f27/iniciarse-foro-foros-electronica-14047/
23) Es de mala educación referir una consulta a un solo miembro de la Comunidad, además de que te estas pierdiendo la posibilidad de que otros miembros del Foro te respondan.

****
en foro hay muchos sistemas de protectores,los hay con y sin microprocesador ,los hay con y sin pcb,tambien hay protectores de cortocircuito en parlantes,etc,etc,
mejor a usar el buscador ¡¡
aunque si modultronic sube el protector no vendría mal tener una opción mas en la cesta



https://www.forosdeelectronica.com/...electronica.com/usercp.php&ss=4680j1131006j22
entre lo que me gusta estan estos
https://www.forosdeelectronica.com/...endido-parlantes-altavoces-bocinas-etc-18230/
https://www.forosdeelectronica.com/f32/protector-parlantes-pcb-sep-otro-mas-76435/
https://www.forosdeelectronica.com/f32/protector-parlantes-amplificador-control-temperatura-71159/
https://www.forosdeelectronica.com/f31/control-estado-amplificador-microcontrolador-30259/
 
Última edición:
hola les comento que yo tengo el crown 802 y quisiera saver cual es la diferencia entre el 602 y el 802 que lo hace diferente no lo quiero destapar porque esta nuevo y me da como lastima destaparlo


Amigo ELECTRONICO, si el Crown esta nuevo al destaparlo pierde la garantía aquí está la comparación entre el XLS 602 y el XLS 802, en pocas palabras el XLS 802 es mas potente. Un saludo. MDT.


excelente aporte amigo Modultronic perdone el abusa usted tendra un sistema de proteccion elgo paresido
Amigo CARLOS HERNANDEZ, gracias :apreton: si tengo un buen protector que incluye el clipping semi-Profesional y un Vu Meter Peak Hold, si espera un poco publicare ese combo para completar el Crown :D, pero así como le indican en el foro hay muchos más protectores que en si todos cumplen la misma función, pero eso depende para que desea emplearlo, si lo requiere para amplificadores profesionales, semiprofecionales o DIY ( Caseros ).
Un saludo.MDT.
 

Adjuntos

  • Crown XLS 602- 802.pdf
    107.4 KB · Visitas: 2,070
Última edición:
Atrás
Arriba